Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
José Luis Rodríguez
-
Yo creó que nadie más extraña a Armando. Es claramente más en ofensiva el pumita y por ahí en defensa están parejos.
-
Por lo menos encontramos un lateral con rendimiento parejo
-
Juega bien
-
What a player
-
Que player, tiene que jugar por el y por trezza, si siguen habiendo bajas por las bandas y solo queda el hijo de puta de trezza lo mando de volante y pongo a lozano
-
Muy bien, muy bien..
-
Tiene doble mérito porque se está destacando con TREZZA DE SU LADO.
-
Es muy bueno, cuando tenga al colombiano adelante u Ocampo se va a divertir.
-
Por ahora es la mejor incorporación.
-
Acá no le tenían más fe que a Méndez, que locura.
Decir que es Cafu al lado del adicto a los anabólicos es poco
-
De verdad no puedo creer que sea tan bueno. No lo tenía muy visto, pero si este es su verdadero nivel, no sé que mierda hacía en Fénix
-
cuando esté Zabala va a ser tremendo tándem
-
Muy buen partido!
-
Tremendo partido y buen lateral, aparte se lo sacamos a la gallina. Siga tapando bocas!!!
-
Tremendo lo que mete y empuja, bien pumita.
-
Por algo ha estado en todas las selecciones juveniles y la última sub 23, inexplicable que le haya costado tanto despegar de los cuadros chicos
-
Tremendo lateral, un montón de gente afirmaba que no era mas que Armando, no salgo de mi asombro.
-
Este es el típico jugador con muy buenas condiciones que pintaba bien y entro en un bajón del que le costó recuperarse.
Ahora ya maduró y se convirtió en un muy buen jugador.
Tremendo éxito haberlo traído, ojala lo podamos disfrutar todo el campeonato y no se vaya en 6 meses. Lo dije después del primer amistoso que al lado de Armario es Dani Alves, salimos ganando claramente.
-
pone mucho y encima llega al área constantemente.
levanta centros y con eso es MUCHISIMO más que todos los laterales de Nacional.Es quizás, la ALTA con mayor eficacia que tuvimos al momento.
Al otro que le tengo fé es al COLO...Hizo 2 goles: y no le cobraron los 2 (uno con liverpool -ayer-) y el otro cabezaso con rentistas creo.
-
hasta ahora el jugador mas parejo de la temporada, tremenda incorporacion, y se lo sacamos del buche a los putos!! redondito todo lo del pumita!!