José Luis Rodríguez
-
Por lo menos encontramos un lateral con rendimiento parejo
-
Juega bien
-
What a player
-
Que player, tiene que jugar por el y por trezza, si siguen habiendo bajas por las bandas y solo queda el hijo de puta de trezza lo mando de volante y pongo a lozano
-
Muy bien, muy bien..
-
Tiene doble mérito porque se está destacando con TREZZA DE SU LADO.
-
Es muy bueno, cuando tenga al colombiano adelante u Ocampo se va a divertir.
-
Por ahora es la mejor incorporación.
-
Acá no le tenían más fe que a Méndez, que locura.
Decir que es Cafu al lado del adicto a los anabólicos es poco
-
De verdad no puedo creer que sea tan bueno. No lo tenía muy visto, pero si este es su verdadero nivel, no sé que mierda hacía en Fénix
-
cuando esté Zabala va a ser tremendo tándem
-
Muy buen partido!
-
Tremendo partido y buen lateral, aparte se lo sacamos a la gallina. Siga tapando bocas!!!
-
Tremendo lo que mete y empuja, bien pumita.
-
Por algo ha estado en todas las selecciones juveniles y la última sub 23, inexplicable que le haya costado tanto despegar de los cuadros chicos
-
Tremendo lateral, un montón de gente afirmaba que no era mas que Armando, no salgo de mi asombro.
-
Este es el típico jugador con muy buenas condiciones que pintaba bien y entro en un bajón del que le costó recuperarse.
Ahora ya maduró y se convirtió en un muy buen jugador.
Tremendo éxito haberlo traído, ojala lo podamos disfrutar todo el campeonato y no se vaya en 6 meses. Lo dije después del primer amistoso que al lado de Armario es Dani Alves, salimos ganando claramente.
-
pone mucho y encima llega al área constantemente.
levanta centros y con eso es MUCHISIMO más que todos los laterales de Nacional.Es quizás, la ALTA con mayor eficacia que tuvimos al momento.
Al otro que le tengo fé es al COLO...Hizo 2 goles: y no le cobraron los 2 (uno con liverpool -ayer-) y el otro cabezaso con rentistas creo.
-
hasta ahora el jugador mas parejo de la temporada, tremenda incorporacion, y se lo sacamos del buche a los putos!! redondito todo lo del pumita!!
-
Es un lateral derecho de verdad como hacía mucho tiempo no teníamos!