Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
José Luis Rodríguez
-
le falta arañar nomás
-
pierde la marca en el primer gol, dejó en banda siempre a los zagueros, con razón no llegaste a nada fracasado hijo de puta
-
Se le recontra terminó el crédito, se lo garcha cualquier puntero
-
Ya fue este hijo de mil putas
-
Me hace sentir miserable que siga jugando este fiolo de mierda porque Cándido no tiene dos neuronas
-
Mamaa haciendo agua por todos lados, pensar q ilusionaba por q parecía otra cosa, pero no es horrible , totalmente intrascendente. Espino era cafu al lado de este.
-
Se confirmó lo que me habían dicho
-
debe ser por dog chow
-
Que clavo nos terminó encajando la gallina con este pajita, no le quedó un amague por comerse al chupapija.
-
Horrible, un desastre.
En nivel es similar a Armando Mendez, alguna cosa peor y alguna mejor.
Aunque sea a Méndez lo vi jugar bien varios clásicos que ganamos -
Un asco, hace rato deberia jugar Lozano que por lo menos mete y trasmite algo.
-
Armando Méndez al lado de este burro es Cafú.
El pumita ni pasa al ataque. Ayer ibamos perdiendo 2 a 1 y estaba clavado en la mitad de la cancha.
Puse que Lozano era mejor, y algunos se rieron. Lozano obvio que es limitado. Pero al menos tiene NOCIONES DE FÚTBOL. Sabe meter un pase en cortada, intenta meter un centro a la cabeza de alguien. Cuando la tiene el volante, le pasa corriendo por el costado.
En fin...
-
siempre el que no está es mejor, pero si, Armando Mendez siendo un burro como era, me daba algo mas.
-
Es del mismo nivel que Armario pero con características distintas.
Si tengo que elegir capaz prefiero a Armario pero no hay gran diferencia, son mediopelo los 2.
-
Arrancó bien pero es otro que ya viene de 3 o 4 partidos muy pero muy bajo. La verdad que no entiendo , lo re puteaban al armario y ahora sería "Cafu" al lado del pumita!!!!.
-
Es horrible pero Lozano es peor..y Laborda de lateral es aun peor..por lo que tema sin solución
-
Que habrá quedado lo de Domínguez el de Racing , habrá chance de traerlo todavía???
-
Para mi malo no es porque tuvo varios partidos en buen nivel. Partidos de 6 o 7 puntos, tampoco fue ninguna locura. Ahora bajó muchísimo y está dando lástima.
-
@Luchobolso ese estuvo de suplente en racing vs boca la semifinal que fueron a penales y nose si entró xq no vi el partido completo. Nose hasta cuando tendrá contrato en la acadé
-
Tenía unas ganas de venir bárbaras, pero debe tener contrato. No creo que venga