José Luis Rodríguez
-
Que juegue Trezza de Lateral y el el de extremo....no mejor que juegue de lateral y no juegue Trezza
-
Que jugador!! se comió la cancha
-
Tremendo partido
-
Gracias Armando por irte, si este pibe terminaba en la gallina iba a cambiar bastante la situación, es de los puntos más flojos de ellas además
-
Tremendo partido. Es un avión.
-
Jugó muy bien.
-
En versión Dani Alves
-
Lo dije desde que vino, para mi con confianza es un animal, cuando anda miedoso el mismo se juega en contra los nervios, pero con confianza es un jugadorazo, es todo mental lo de este tipo no de falta de calidad ni nada parecido.
-
Tremendo clásico. Ganó todas y se proyecto abundante. Esa en el primer tiempo que define mal lo tenía a Fagundez SOLO, lo único que le puedo decir.
-
MUY buen clásico!
Le falto decidir mejor unas chances que tuvo, en una está Suarez solo para hacer el gol
-
Pero que jugador, en el top 3 sin dudas. Ruglio se debe querer cortar la japi por ese porcentaje que quiso negociar. Grande Pumita !!!
-
q acierto con el pumita, q partido se mando muy bien en la marca y sube con tremendo huevo, ademas hay q destacar siendo q tu tandem es trezza
-
metiendo y jugando bien, para mi el mejor hoy
-
Cómo cotizan los jugadores que no les quema la pelota en los clásicos
-
Jugó en japi
-
@ColoniaNicolich Para mi eso fue cuento de Ruglio, estaban por firmar y se lo soplamos a último momento.
-
Técnica y físicamente es el mejor lateral derecho en años, se lo nota un nivel encima de los rivales. No le quema la bocha como marca aserrín, y no para de subir nunca
-
Fue de lo mejor en el primer tiempo, las más peligrosas vinieron por sus trepadas, que no lo pudieron para en todo el partido!
-
Un avión el Pumita, clave tener un lateral que sabe jugar al fútbol. Él y Lozano le dan 10 vueltas al fisicoculturista de Armario
-
Peee lo q jugaste hoy, hiciste todo bien, pelaste la chota fuertee, gran partido pumita!