José Luis Rodríguez
-
En los 2 goles deja que reciba solo la pelota el rival.
-
Lo vi aceptable. Tuvo un buen desborde y en defensa no sufrió.
-
Del que menos se esperaba, mas esta dando.. Igual reitero que no es de mi total confianza, ademas su suplente es Perdomo. Si Repetto no ve a Zunino/Trezza/Trasante de laterales, que pida a Dominguez.
-
viene de menos a mas eso es bueno
-
Para mi en un clásico horrible fue de lo rescatable, metió huevo y alguna subida, es imposible generar algo más con el deforme retardado de Trezza por su lado.
-
Me sorprendió para bien, cerró su sector y tuvo buenas subidas
-
Me encantaría verlo con alguien que no sea Trezza adelante para asociarse. Tira buenos centros.
-
Ha jugado bastante bien, me sorprendió positivamente. Espero que no se contagie de todos los demás y se perrifique.
-
Aprobado
-
Para mí fue el mejor de Nacional ayer
-
Sin ser una maravilla, fue el mejor
-
Me gusta en ataque y ayer atras me parecio firme, yo creo para el uruguayo esta sobrado
-
Fue el que la tuvo más fácil porque tuvo que marcar a juvenil de ellos que se marcó solo. Igualmente viene siendo el mejor del fondo en estos partidos. Grata sorpresa por ahora.
-
Iba a poner eso, aceptable clásico, pero le tocó marcar a tremendo verde, quiero ver cómo le va marcando a laQuintana o canbobo si se queda
-
Jugó bien. Me parece que es bueno asociandose para subir, pero con Trezza está bravo
-
Otra cosa, le noto que cuando llega al fondo no está desesperado por sacársela de encima. Ha intentado asociarse o buscar la mejor opción para tirar el centro, aunque después no termine siendo bueno. Pero es un punto a destacar y como decían arriba si tiene un volante que lo ayude en ser opción de pase o arrastrar marcas se puede hacer un buen carril
-
Cada partido me gusta más. En este barco a full
-
Me había olvidado lo que era tener un lateral con motricidad y técnica, me emociona.
-
Pobre, tiene ir jugar con Trezza al lado.
-
Otro buen partido. Les dije que no era ningún fenómeno pero que tampoco es un medio pelo.