Alex Castro
-
-
@hereford dijimos lo mismo...
-
-
@ricardo-iramendi A bue no somos más boludos por qué hay un límite!.
Cómo no vas a investigar eso antes de contratar un jugador. Es cómo si traes un jugador que viene lesionado , para que carajo te sirve si va a estar unos cuántos partidos afuera???. Sólo en Nacional pasan estás cosas!.
-
Nacional juega mínimo este año 43 partidos (esperemos que sean muchos mas), tampoco vas a dejar de traer un jugador porque no juegue 3 o 4.
-
Antes de que viniera yo lo dije... Pero se saco barata entre todo, los colombianos decian que la sanción era por copa.
-
Hay que intentar bajarle una fecha, si no se queda sin clasico...
-
Vamo y vamo colombia, asi me gusta. Pillo y yendo para adelante
-
Hoy jugó bastante bien por izquierda. Habilidoso es, necesita que el lateral lo respalde porque no es tan rápido para gambetear e irse hasta el fondo
-
Jugando asi, sera muy desnivelante en lo local.
-
No le podemos pedir tampoco que le salgan todas, no estaría acá si no
Con que genere un par claras por partido va a ser bueno -
Rueda stick es Colombiano
Bien de bien se está adaptando
-
Me gusta porque quiere y puede, y al parecer no se caga.
-
Para mi lejos de importar si es por derecha o izquierda la diferencia fue que le sacaron al invalido de Almeida de atrás y ahí empezó a mostrar cosas. Va a rendir.
-
Rica falopa colombiaaaaaaaa
-
mejoró sustancialmente...
va y va pa´delante...
Así te quiero COLOMBIA.
ACABO EN SECO jugando así:
Ocampo Stick Colombia
Ramirez - gigliottiHAY MAMIIIIIIIIIIITA
-
Lo de que jugaba mejor por derecha fue una conclusión apresurada, no se pueden analizar los jugadores en 20 minutos
Ayer jugó muy bien por izquierda y desapareció en la derecha
Va a ser fundamental porque desde que se fue el Chory no tenemos punta por izquierda (ayer entró el Colito y fue pobrísimo), y ya sólo con la velocidad que tiene nos da bastante.
-
Viene de jugar 2 partidos buenos y mostrando virtudes tecnicas. Y fueron contra la galli y San lorenzo, dato no menor.
-
que pija que no pueda arrancar el torneo
-
Vamos colombiano esperemos sigas así y mejorando !!!