Alex Castro
-
Rueda stick es Colombiano
Bien de bien se está adaptando
-
Me gusta porque quiere y puede, y al parecer no se caga.
-
Para mi lejos de importar si es por derecha o izquierda la diferencia fue que le sacaron al invalido de Almeida de atrás y ahí empezó a mostrar cosas. Va a rendir.
-
Rica falopa colombiaaaaaaaa
-
mejoró sustancialmente...
va y va pa´delante...
Así te quiero COLOMBIA.
ACABO EN SECO jugando así:
Ocampo Stick Colombia
Ramirez - gigliottiHAY MAMIIIIIIIIIIITA
-
Lo de que jugaba mejor por derecha fue una conclusión apresurada, no se pueden analizar los jugadores en 20 minutos
Ayer jugó muy bien por izquierda y desapareció en la derecha
Va a ser fundamental porque desde que se fue el Chory no tenemos punta por izquierda (ayer entró el Colito y fue pobrísimo), y ya sólo con la velocidad que tiene nos da bastante.
-
Viene de jugar 2 partidos buenos y mostrando virtudes tecnicas. Y fueron contra la galli y San lorenzo, dato no menor.
-
que pija que no pueda arrancar el torneo
-
Vamos colombiano esperemos sigas así y mejorando !!!
-
Lo peor de su suspensión es que seguramente nos fumemos a Trezza de titular.
Pinta que los titulares para Repetto son Ocampo y Castro. Ya con eso es mil veces superior al burro anterior.
-
@ruyeri Yo no entiendo cómo puede ser que sigan con éste perro. Que ponga al pibe Sánchez antes.
El colombiano se está adaptando al medio recién. Me gusta que tiene personalidad y nunca se achica pero también puede ser contraproducente por qué al ser "nuevito" es más permeable a que los jueces lo echen.
-
-
como si ganara 20 mil pesos al mes y esta pasando mal por no poder conseguir una vivienda.
-
@brunito dijo en Alex Castro:
Abrimos un colectivo? #UnaCasaPalColombia
esto debería ir en Bobolsos claramente...
-
Pobre, debe ganar mínimo 15 o 20 mil dólares por mes y el hotel seguramente se lo esté pagando Nacional. Imposible exigirle rendimiento a alguien que vive en tan precarias condiciones.
-
Candidato al tweet más pelotudo del año, sobretodo con como está la cosa.
-
Cuándo uno va jugar al extranjero , pregunto por mi ignorancia , el club por lo general no te busca o da alternativas , mira acá tenés ésto y esta. Obviamente que después la pagas vos pero me imagino que para tratar de que él jugador , llegué y ya éste cómodo tenga lo necesario y éste 100% metido en el fútbol.
Lo del twitter si es una estupidez decirlo cómo si fuera una gravedad pero me parece que si vos traes alguien de afuera , ya con ayudarlo a conseguir casa es un buen gesto.
-
@luchobolso dijo en Alex Castro:
Cuándo uno va jugar al extranjero , pregunto por mi ignorancia , el club por lo general no te busca o da alternativas , mira acá tenés ésto y esta. Obviamente que después la pagas vos pero me imagino que para tratar de que él jugador , llegué y ya éste cómodo tenga lo necesario y éste 100% metido en el fútbol.
Lo del twitter si es una estupidez decirlo cómo si fuera una gravedad pero me parece que si vos traes alguien de afuera , ya con ayudarlo a conseguir casa es un buen gesto.
Es que es así, pero el jugador o la flia también tienen su opinión. Anda a saber, capaz Nacionales les consiguio una casa en pocitos y ellos prefieren vivir en Carrasco y tener jardin yo que se. Lo que si es seguro, que nadie esta al borde del colapso por tener que pasar 1 mes en un hotel mientras buscas con tu familia la casa ideal
-
”no recibió las noticias que esperaba y todo hace indicar que el extremo izquierdo no podrá debutar en el Campeonato Uruguayo hasta la quinta fecha del Torneo Apertura”
-
@rafa-tricolor Que pastilla se comieron los directivos con éste loco. Recién en la 5ta fecha va poder jugar.