Alex Castro
-
Es un hijo de puta, devuelvanlo en un paquete, q ni vuelva a pisar los céspedes
-
Cuando lo cambiaron de lado fue el mejor, el único que eludía a alguien, no se que mas quieren.
-
El primer tiempo fue el único que hizo 2/3 jugadas y encaraba hacia adelante.
Para mi es bastante medio pelo, pero es mejor que los otros punteros nuestros salvo Ocampo.
Esto demuestra lo mediocre de nuestro plantel
-
Habilitar a alguien, pegarle al arco con más fuerza que un refugiado sirio, tirar la moña en él area forzando un penal. No se, cosas que le podríamos pedir a un delantero
-
Me gustó.
-
A mi me gustó que quieren que les diga. Si está bien es titularisimo.
-
Anduvo bastante bien pero tiene que concretar más.
Para mí es medio pelo pero es titularisimo.
-
Me pareció a mí o lo matsron en la lesión?, Porque Matonte no cobro falta?, Esperemos no tener tanta mala liga y sumar un nuevo desgarro
-
@Varelita16 se torció solo el tobillo, no lo tocaron
-
A bueno mejor porque en la cancha pareció que lo habían partido y salía desgarrado, si es esguince de tobillo te diría que dependiendo del grado podría llegar a jugar el Martes
Otra cosa que note es que la gente se la agarra mucho con él y no está jugando mal, la re cago en esa jugada puntual con Vélez y parece que ya no sirve, me parece muy exagerado todo
-
Salta para esquivar la patada y pisa mal
-
Éste colombiano hay que darle una charla y que se ponga las pilas por qué no le ganó a nadie.
-
Pero en su puesto, ¿Cuál jugador del campeonato uruguayo está jugando mejor que el? Para mí ninguno.
-
Habría que ver los partidos de los cuadros chicos, no creo que no haya otro mejor por lo menos lo mostrado hasta ahora, tiene 1 mísero gol en el campeonato. El Chory por ejemplo tiene 4, Estoyanoff en Fenix 5, Machado en el Depor 4.
-
Es un medio pelo rapidito. Obvio, si lo comparamos con Trezza parece que es bueno. Pero es un medio pelo básicamente xq en los partidos importantes desaparece. Y porque cuando tiene que terminar las jugadas siempre hace algo mal.
Cuando tiene la pelota y la jugada pide que la abra, sigue intentando eludir. Cuando tiene que eludir, pasa la pelota. Hace las cosas al revés.
De todas formas, como tenemos un plante tan flojo, sobre todo en su puesto, es titular.
-
Es para cagarlo a patadas en el culo por errar otro gol hecho.
-
Llenito de helio.......que livianito q es.
No podés errar ese gol con el centro atrás.......por suerte hoy no,pero el otro día costó el partido -
Insólito el gol q erra. Me parece q perdió el puesto, ponelo a fagundez reppeto
-
Que humo tremendo se vendió con este colombiano, es malísimo
-
Una locura que un jugador nacido en clima tropical sea tan frío