Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alex Castro
-
hoy se sacrifico una banda bajando a marcar, pero ese gol no podes errarlo burro
-
Con el Colombiano estoy llegando siempre a la mismas conclusiones.
1- Es un jugador normalito, rápido, encarador pero limitado.
2-En este plantel es recontra titular e insustituible, no tenemos otro jugador con sus características.
-
Bien Colombia jugó infiltrado dejando todo por la camiseta, vamo y vamo yo lo banco ya nos va a dar alegrías
-
Erró un gol imposible pero hizo un partido aceptable.
-
Damelo, no tenemos otra cosa. Donde llegue a meter una ya agarra algo más de confianza.
-
pa despues de monzeglio es el pecho congelado mas grande del plantel, bien de colombiano, donde el 90% de los jugadores son unos cagones, lamentablemente tenemos un plantel de mierda y es titular, tambien le veo que se caga de hambre, todos los centros bajos
-
Arrancó entreverado pero terminó haciendo un buen partido.
-
Me saco de quicio cuando no encara, pero por ese sector no tenemos otro mejor.
-
Es mejor que Trezza y Zunino pero no llega ni a medio pelo. Hoy no hizo nada y la marca que hizo en el 1er gol de Danubio es peor que de un jugador amateur.
-
Tuvo un partido cómo la gente y después fueron destellos en algún que otro pero nada más. Siendo extranjero y ganando bien tendría que marcar diferencias en éste campeonato y hasta ahora a sido un medio pelazo!.
-
La definición del jugador medio pelo que llena el ojo del hincha de un fútbol de una pobreza fransiscana por 2 gambetas que jamás terminan en nada
-
Era por este el cambio en el entretiempo, si no la vio
-
Me tiene podrido este, es el verdadero hombre invisible no sirve para nada, traigan otro puntero y manden a cosechar café a este negrito
-
Un susto
-
Mandenle un sicario a este negro cagonazo, livianito de mierda.
-
Solo juega porque no hay otro, es horrible y cagón
-
Ya hasta me genera dudas de si es mejor que trezza
-
Lo vio de cerca al gol
-
Hay que poner huevo pues mijo
-
Este cagon fue la gran apuesta de la directiva nefasta.