Alex Castro
-
A nivel definición no hay gran diferencia con Trezza, solo que este te miente porque parece tener técnica para más. No tiene ni fuerza para patear al arco
-
Muy poquito. Igual ninguno destacó adelante.
-
Muy mal hoy. Pinto muy bien en los primeros partidos pero parece que dejo de hacer lo que mejor le salía, correr para adelante u encarar.
Dos opciones, o está muy falto de confianza, o es muy garca. Puede ser una mezcla de las dos. -
En serio esperan huevos de un jugador proveniente de un país del Pacífico?
-
Es impresionante la poca fuerza que tiene en las piernas
-
Desde que vino me parece lo mismo, tiene buena técnica, pero le falta potencia y fuerza, no tiene potencia en piques/arranques, y cuando le pega al arco saca unas masitas
-
Ya no quiero ni verlo en cancha, ese trotecito de maricon del Pacífico me da náuseas
-
Es un muerto de frío.
-
Terrible lo que voy a decir pero aporta menos que trezza
-
rezo para que no juegue mañana, pero el pelado parece estar enamorado de él o de la merca que le provee, asi que dudo que no lo ponga
-
hay chanches de cederlo o lo tenemos que bancar hasta fin de año?
-
Habría que intentar sacarselo de arriba en este período de pases y así liberar un cupo de extranjero.
-
Hay un séquito de gente en TW que pretende justificar a este individuo.
Para mí es injustificable. Si hay algo que tolero menos de que sea horrible, es que sea burro y cagón. Y él tiene las tres cosas:
Para marcar es burro (siempre marca al revés a los rivales, y sino hace fouls estúpidos).
En ofensiva es un inútil, no genera nada y cuando está en buenas posiciones, la caga
En las divididas se cada, siempre se frena o saca la pataYa está. PEOR que Trezza, con eso digo todo.
Sobre todo xq este tipo vino como ficha extranjera. Donde supuestamente apuntás a traer desnivelantes. Para tenerlo a él cobrando un buen sueldo (no creo que gane una fortuna, pero tampoco dos pesos), prefiero poner a un perrito de la Cantera Agotada.
-
No lo voy a justificar en nada, pero para mi es el típico jugador que se beneficia de un volante que lo habilite. Cuando Monzeglio anduvo bien, creo que el colombiano tuvo buenos partidos.
Igual tendría que rendir más. Lo marcan jugadores semi amateur y no se logra sacar a nadie de arriba.
Para mi mañana va a ser suplente porque vuelve Cándido.
-
Es un jugador que te hace preguntarte si Trezza aportaría más. No hay mucho más para decir
-
Iba a ser suplente si pero ahora debería ser titular porque no esta el Pumita y Lozano va a tener que pasar al lateral derecho.
Es su ultima chance de quedarse con el puesto, yo siempre dije que es un jugador normalito y medio cagoncito, pero aporta cosas necesarias que pocos (por no decir ninguno) tienen en el plantel.
Con el gran nivel de Candido le podíamos buscar la vuelta para dejarlo en el banco pero ahora va a tener que jugar si o si.
-
Mañana va a ser titular toda la fe lo necesitamos enchufado, esperemos le salga la primera así no le caen los termos de tribuna de arranque
-
NEcesito verlo por la derecha !!!!!
-
Si juegan este y Cándido por la izquierda preparen la canasta.
-
Eludi a uno te pido , dale que vos podes papá!.