Alex Castro
-
Poquito, no me gustó nada a mi.
-
@manu-tricolor dijo en Alex Castro:
la verdad que no se que le vieron, no desbordó una vez siempre con los pases para atras.
en el primer tiempo lo vi varias veces con brazos en jarraYo al menos le vi colaborar muchísimo en la marca, si bien no hizo desbordes se asoció con Cándido, intentó jugar, no se escondió y en el 2do tiempo dejó dos veces solo al colorado contra el golero con muy buenos pases.
O sea, casi todos dicen que Trezza rindió. Castro corrió casi al nivel de Trezza y encima dio dos asistencias bárbaras. Si Trezza fue aceptable, el colombiano fue mucho mejor.
-
Es que en la tribuna ves que la gente lo banca a Trezza y a este lo putean todo, no le perdonan una. Me parece cualquiera la verdad.
Hay otra jugada de peligro en el segundo tiempo que arranca con el Colombia sacandose a 2 de arriba en nuestra cancha y generando ventaja, después la jugada sigue por el otro lado y termina con un centro al medio que entraban Gigliotti y Trezza solos.
Hizo un partido bastante mejor que Trezza que la gente lo aplaude hasta con las nalgas.
-
Yo creo que la gente a este lo putea o le exige más porque se supone que es jugador de fútbol, a mi me desespera que no encare porque yo pienso que tiene capacidad para hacerlo, de Trezza literalmente no espero nada entonces lo mínimo que haga ya queda como un partido aceptable, (edito y aclaro que debo de ser de los más anti Trezza del foro y de la hinchada en general). Después tenés los que aman a Trezza, van con el a la guerra, le dedican tweets diciendo vestite Alfo porque corre etc pero esos ya son dignos de análisis con un profesional.
El colombiano me desesperó en varias que no encaró cuando podía hacerlo pero en varias otras resolvió bien, creo que levantó bastante en el segundo tiempo. -
Se le exige más por qué debe ser uno de los que más gana y lo tiene que demostrar en cancha.
Arrancó con todo y se fue quedando , es verdad que el último partido por más que no eludió ni a un cono , en lo defensivo dio una mano importante pero la realidad es que es un jugador de "ofesnsiva" tiene que ser importante en el atque.
-
Mamita..
-
Déjenlo en argentina por favor, vuelvan sin el
-
Se tiraba al piso del miedo cada vez que veía uno de Unión cerca el botón.
-
Es el Kevin Ramirez de estos tiempos.
Un cagón bárbaro.
-
@GustavoLT No seas malo Gustavo, tampoco da para que insultes así al Kevin!.
-
Qué susto tenía. Cuando salió debe haber festejado.
-
Ramírez era más sin dudas. Tuvo un época que anduvo muy bien con Lasarte. Este es más habilidoso, pero el Kevin estaba grande, no lo tiraban a la mierda con un soplido como a este muchacho.
-
@Fede94 Y con Munua x Copa anduvo bien también.
-
@Luchobolso Contra Boca acá en el parque fue el mejor.
-
@Fede94 allá en Brasil también anduvo bien.
-
No da para más ya, no puede pisar más la cancha hasta que alguno le pegue una paliza y le saque el susto
-
Que player jajaja
-
Tuvo 2 jugadas que eran de gol y se lo cogieron corriendo de atras, una debilidad impresionante.
Prefiero a Trezza antes que a el
-
Jugó con un frío insólito hoy. Indefendible.
-
@elchengue20 un asco, un cubo de hielo. El peor de la cancha lejos