Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alex Castro
-
No me llenó el ojo pero tampoco es un paquete. Es el primer partido y debe tener una semana con el equipo. Le doy crédito para que demuestre su calidad , con que desborde y meta un par de centros buenos ya pagaría el sueldo!.
-
Ya en el calentamiento me había dejado la sensación que tirar al arco no es su fuerte, pero bueno, mientras que desborde y centre bien me sirve
-
Quiso debutar con gol, y se le negó.
Era pasársela al medio a TREZZA. (para que trezza errara y lo dejara en evidencia de lo desastroso que es y así repetto no lo pone más)
-
No demostró mucho pero lo quiero seguir viendo.
-
no se quien es peor, si trezza o el.
-
No me gustó su partido. Pero es el primer partido. De lo mejor que hizo fue patear como pudo en la jugada que desborda y viene trezza solo por el medio. Saber que pasársela a trezza es perder una chance es tener algo de visión de juego. Ojalá rinda porque lo necesitamos.
-
@nacional12345 estoy de acuerdo que lo mejor que hizo fue no darsela a trezza, pero pateo como pudo? tuvo todo el tiempo del mundo para definir y en a distancia que estaba no podia errarle al arco.
-
Anduvo bien, no entren en la manija de la prensa manya, van a intentar destrozar su imagen de una. Si escuchan periodistas diciendo que un jugador extranjero de Nacional no rindió, abran los ganchos porque es una trampa. Así fue como transformamos a un goleador como Gamalho en un meme, lo único que hicimos con eso fue hacernos una zangadilla a nosotros mismos.
-
@frodo-bolsón toco 3 pelotas y una vez tuvo el arco de frente y a 5 metros le erro al arco (no es que la atajo el golero).
no anduvo bien, fue nulo su aporte. -
Muy muy poquito. En estos dos partidos no le vi nada pero lo quiero ver cuando arranque el torneo.
-
Livianito livianito
-
Un paquete.
-
Por la banda no rinde, hoy es suplente de otormin.
-
Colombianito.
-
NADA por ahora
-
Un frío tremendo
-
Qué frío Colombia la concha de tu madre
-
Si ya no destacaba en los vídeos de sus highlights...
-
Por ahora en un plantel tétrico no aparenta titular
-
Es peor q trezza