Alex Castro
-
Cagonaso
-
Me pareció gracioso cómo apenas entra el manya estaba desacatado por sacarlo del partido... Castro sin hacer nada le saca una amarilla jugando cuanto, 6 minutos? Si serán perros ellos.
-
Erró un gol como también erraron otros. No lo crucifico por errar goles con el partido liquidado. Trezza también lo erraba.
-
Yo en su momento lo banque cuándo jugó en pretemporada y demostró que podría ser una alta de nivel pero al final es de esos jugadores que son buenos pero pechos y juegan cuándo quieren.
-
Entro bien a mi parecer, sin hacer un choto los volvió locos por su banda, la que erro es de cagón pecho congelado que todos sabemos. hubiera sido bueno que mojara y se sacara un poco la escarcha del pecho pero bue.
Igual el que erro convengamos que lo hace Suárez y nadie más, los veo a todos errando. -
Esta recontra bajo de confianza. El loco que arranco la temporada y este Alex Castro son dos jugadores distintos. Este es un muerto!
-
Es una lástima pero es evidente que juega muy incómodo, tiene un frío pocas veces visto.
-
Demasiado cagón para jugar al fútbol.
-
SOS LO MAS CAGON QUE VI CON LA GLOROSA PUESTA
que arranque el pecho helado este, ni se les ocurra renovar, era el 4-1 goleada y terminaba, como te odio helado -
¿Cómo detectar un jugador cagón?
Cuando tiene una chance de gol no la erra por técnica, la erra por indecisión (CAGAZO). Lo mismo que vs Velez
-
Está cogido mentalmente, es caso perdido ya. No puede ni ser digno contra un obrero de Miramar
-
Ya esta. Que no juegue más.
-
Lo anuló el lateral de Miramar.
Quién lo pidió para traerlo al club?
-
Se acuerdan cuando llorábamos acá porque no lo tuvimos las primeras cuatro fechas
-
Te quiero mucho @inge1
-
Cómo dice la canción ?
-
Este es toda del DT, el lo pidió, espero que para el año que viene no siga. Yo creo que Repetto ya se dio cuenta, le da las chances ve qué es una pija y lo saca al toque.
-
@Brunito directo a Europa a trabajar de Mozo en Ibiza o portero de algun putero de changos colambianos, que los hay.
-
No puede seguir . Es peor que trezza
-
No creo que sea tan mal jugador pero claramente juega incómodo, muy cagado. No se adaptó, ya esta quemado, no da para más.