Alex Castro
-
Por ahora en un plantel tétrico no aparenta titular
-
Es peor q trezza
-
Cuando llega este? Tengo ganas de verlo.
-
en el primer tiempo que fue cuadno jugo no tocamos un puta pelota me gustaria verlo mas para juzgarlo, las pocas que participo bien y mal como la mayoria de los jugadores en el primer tiempo, Ocampo le cambio la cara al equipo pero todos sabemos que es el mejor que tenemos
-
Ta, pero gastamos un cupo de extranjero en él, tiene que ser de los que nos de algo más. El otro día no me apreció malo pero hoy tremendo cagazo, les pasaban las gallinas cerca y ni a trancar iba del miedo.
-
Por ahora tiene tremenda pinta de que es flor de mediopelo.
-
Los colombianos buenos van a boca o river nomas
-
Nos pintó la cara dijo un dirigente
-
Hágale pues, no sea colivianito.
-
Si es rápido y tiene Gambetta pues encare mijo
-
Todavía no se si es bueno o un paquete, pero nunca podes dejar afuera a tu mejor jugador para poner a un colombiano que recién llega y no tiene idea como se juegan los clásicos
-
Pero Castro no estaba por Ocampo, era Trezza.
-
No da para matarlo por unos partidos pero ojalá que no termine siendo un paquete!.
-
@giudebe dijo en Alex Castro:
Lo que se nos están cagando de risa los colombianos y mexicanos en las redes sociales no tiene nombre, espero no sea tan malo y que no hayan puesto un peso.
-
Más tranquilo creo que decepcionó porque teniamos expectativas (basadas en nada) de que sea diferente. Está claro que no va a ser un crack ni nada parecido, pero de puntero por izquierda puede rendir bastante... el crack tiene que ser Ocampo, si este colombia es un complemento que aporte un poco de desequilibrio por ahí rinde.
-
Para lo local tampoco necesitamos que sea Robben, con que desborde 2 o 3 veces por partido y tire algún buen centro nos tendría que dar.
Mi duda es si Repetto se va a animar a jugar con Ocampo y Castro por afuera porque me da la impresión que prioriza más la parte defensiva y por eso juega Trezza.
-
fresColombiano
-
Pero que pedazo de pecho frio hermano. Se pone las pilas o termina de suplente
-
Por lo menos pásasela al de blanco
-
Sera frio y todo lo que quieran, pero ni Messi se destaca si las unicas bochas que recibe son de espalda a 60 metros del arco... No le pasaron ni una cuando esta pegado a la raya 1vs1.