Diego Alonso
-
si hubiera puesto al diente al menos 15-20 minutos no tenia nada para decirle, pero no podes llevar a pasear a uno de los mejroes jugadores uruguayos en la actualidad como el diente.
puso hasta al medio pelaso de canbobo antes que a el. -
Si hubiera puesto a Diente, hoy casi el 100% de la población Uruguaya estaría contento.
A mi faltó un vintén "pal´peso."
Quedé contento si, pero explotaría si entrara el Diente.
EL PARTIDO LO PEDÍA. (no pedía la entrada de otro delantero, pero si el DEBUT de alguno de los que llevó)
y el muy hdp puso a Cáceres que en cualquier momento canta retiro. -
Hay mucha gente que se olvida que el fútbol como el coliseo es un espectáculo , entretenimiento y distracción .. poco más que eso .. si todo un estadio canta por un jugador faltando 10 minutos , en un partido re contra liquidado … que costaba ?
Una bobera
-
Si, creo que meter a Caceres que ya está para la pinta y no quiere nada con el futbol, fue un poco meter el dedo en el ogt a los que pedíamos al Diente, incluso le hubiera aportado algo lindo al final del partido y quien sabe si algún gol mas por el puro envión animico... porque al meter a los mismos de siempre y al viejo Caceres solo dejó a todos quietos y achanchados...
-
@luchobolso dijo en Diego Alonso:
A ver Hernán te explico para que no te vayas a llorar con el póster de Suárez abrazado.
Lucho, te fuiste a Mexico? Por lo picante digo.. Andale wey, asi te quiero, bardo bardo bardooooo
-
@brunito dijo en Diego Alonso:
@luchobolso dijo en Diego Alonso:
A ver Hernán te explico para que no te vayas a llorar con el póster de Suárez abrazado.
Lucho, te fuiste a Mexico? Por lo picante digo.. Andale wey, asi te quiero, bardo bardo bardooooo
-
Diego Alonso en conferencia:
"Atacamos todos y defendemos todos, cuando no tenemos la pelota tenemos que ser el equipo que defiende mejor y cuando atacamos debemos ser el que ataca mejor". Ese es el objetivo a mediano y largo plazo.
-
jajaja se mato planificando..
histerico de mierda este que meta al diente o se chupe una pija -
Fua pa mi Cavani anda bien y Suárez sigue siendo el 1. Es mas, diría que detrás de Valverde, fue el segundo que mejor rindió en los dos partidos. (y para mi los únicos dos que anduvieron bien en ambos encuentros).
El estándar esta muy alto y por eso nos parece que no estan al nivel (a su nivel), pero la diferencia de calidad entre Cavani y Suárez y el resto del equipo sigue siendo exagerada.
-
Cómo se cagaron con el viejo en no sacarlo la doblé fecha anterior y por ahí hoy ya estábamos más tranquilos con unos puntos más.
-
-
@sanjo tranqui que tenemos 4 goleros, Maxi Gomez con 3 goles en 20+ partidos, y a Rossi. Y al pichoncito Torres que desapareció del mapa cuando la prensa lo dejó de inflar
-
Torres, supongo tendrá algunas citaciones más... luego desaparecerá.
¿Alguien se acuerda de él? Se cavó la tumba yendo a EEUU...
Si llegamos a ir al mundial, lo llevará para conocer, como para turismo.
porque la verdad, desapareció TOTALMENTE!
Creo que ni 1 gol hizo, sino estaría explotando ovación mamándosela.
CITAME AL DIENTE CHUPAPIJA!!
-
Si es medio raro que a Gómez que viene de una mala temporada y Rossi qué no es más que el Diente ésten y él no.
-
No está siendo titular el diente en México creo, al menos el otro día agarré un partido de Tigres y estaba en el banco
-
@jwwwbolso 0 goles parece, si el otro día hicieron una nota porque dio una asistencia...
La semana que viene le festejan que se tira un pedo.
Respecto al Diente: https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/Por-eso-no-rinde-con-Tigres-se-revela-en-que-esta-pensando-Nico-Lopez-20220227-0092.html
-
En México es raro , el Diente siempre que le tocó jugar hizo goles y sin embargo el DT de turno no lo ponía de titular aunque la gente lo pedía a gritos.
El año pasado fue uno de los goleadores del torneo. Me imagino que la debe estar juntando en pala allá en México.
-
Vendió humo citándolo en la primera para meterse a la gente en el bolsillo, y ahora ya no lo cita y cita a los de siempre.
LA CONCHA DE TU MADRE ALONSO
-
y lo peor que salvo que haga un muy mal mundial, no se va a ir mas, porque para el mundial que viene clasifican 6 directos y un repechaje, tenemos mundial casi seguro.
-
Este tipo demostró que un DT más o menos coherente y que tome decisiones mete a este plantel al mundial sobrado.
Tuvo muchos meritos en poco tiempo:
- Consolidó el sistema de línea de 3 que NUNCA FUNCIONÓ CON EL VIEJO GAGA
- Gracias a este sistema metió a Araujo en una función que le va bien
- Después de años hizo que el duo BENTACRACK-VALVERDE juegue bien, cosa que con el viejo esperamos durante años. Tenemos 2 jugadores de tremendo nivel en la mitad de cancha y se vio en estos partidos, lo de Bentancur los 3 partidos y lo de Valverde ayer y contra Venezuela fue jugar en pija.
- Se la jugó por Rochet y lo mantuvo, saldo = 0 goles en contra.
- Encontró el lateral-volante izquierdo con Olivera, Gagarez iba a insistir con Viña (muy buen jugador que no rindió) y Piquerez (perrazo).
- Le está dando confianza de verdad a De Arrascaeta, se sabe que el sistema necesita un jugador como el y lo cuida.
- Se nota una intención de juego donde presionamos bien arriba, no le sale durante todo el partido pero tenemos tramos de dominio muy buenos donde parece que el gol cae por decantación. Y no es ningún suicida, ayer los últimos minutos defendimos (como debe ser) pero nunca nos metimos en el área obscenamente.
En resumen, hizo todo bien. Y como plus puede caminar y tiene facha