Juan Ignacio Ramírez
-
@manu-tricolor dijo en Juan Ignacio Ramírez:
si no juega no vamos a recuperar lo invertido
Si no juega???????? Jajajajajajajajajajajajajaj mamitaaa. Siempre es culpa de los demás, nunca es del jugador que no ha mostrado absolutamente nada. Me atrevo a decir q Federico Martínez con menos de 90 minutos en cancha, ha mostrado mucho más q el colo en estos dos años.
-
No entiendo como hay gente que sigue creyendo que somos una institución solidaria y lo tenemos que seguir poniendo de onda a pesar que el tipo hace 3 partidos por lo menos que entra y no toca la pelota ni siquiera, ven los partidos acá?
-
No hace nada por ganarse el puesto este tipo, cero rebeldía y lucha. Ser eterno suplente parece que ya ni le molesta, perdió el foco. Cada vez que entra es como si jugaramos con 10.
-
Peor inversión del club que recuerde. Me cuesta creer la guita que gastamos en este tipo. Le repele el balón
-
@Nachobolso06 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
@manu-tricolor dijo en Juan Ignacio Ramírez:
si no juega no vamos a recuperar lo invertido
Si no juega???????? Jajajajajajajajajajajajajaj mamitaaa. Siempre es culpa de los demás, nunca es del jugador que no ha mostrado absolutamente nada. Me atrevo a decir q Federico Martínez con menos de 90 minutos en cancha, ha mostrado mucho más q el colo en estos dos años.
Entendiste mal, me refería al comentario de arriba, que dijo que hay al menos se pueda desquitar lo que se pagó.
Si no juega nunca vamos a recuperar nada. ahora, tiene que jugar? no, no ha demostrado nada para ser titular y quizás ni para entrar del banco. -
Es plata perdida muchachos. Ya fue.
Lo que hay que hacer es tenerlo como antecedente para no permitir nunca más estas cosas. Tendríamos que cambiar los estatutos para que este tipo de inversiones sean votadas en una asamblea por los socios. -
@federicotricolor pero si paso con villar, magallanes, el tema que fueron chirolas respecto al colo.
-
Y con Silveira, que fueron 600 mil dólares si no me equivoco.
-
El Hugo al lado de este perro rindió como Ronaldo en el Inter
-
Este tipo es demasiado espantoso
-
No toca una pelota, es increíble
-
Le dio un gol hecho a Gigliotti que primero la pifió y después en su propio rebote la tiró al córner.
-
Hoy Huguito Silverga hizo mas que el Colo desde que esta en Nacional
-
El tipo del que nada me esperaba, nada está haciendo. Es alérgico al gol.
-
No voy a defenderlo pero le sirvió 1 gol en bandeja a Gigliotti y lo erró
-
Es el repelente de balón… 2 palos pagamos en esto, madre mía
-
Si hay algo que le voy a dar a favor es que por lo menos hoy se mostró un poco para recibir, no se la dieron porque por suerte parece que los compañeros se avivaron que es horrible.
-
@nacionalcapo dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Es el repelente de balón… 2 palos pagamos en esto, madre mía
Dios me da mil de fiebre el colorado. Jugó casi todo el segundo tiempo y no tocó la pelota, se esconde en los zagueros y lo mismo de siempre. Los pecha, se choca, solo eso sabe hacer. Y mas rabia me dan los fanslovers q tiene por twitter, como liguerismo y otros más
-
Es una verga y todo pero no podemos seguir jugando con un solo delantero .
tírenlo a correr a ver si prende alguna chispa
-
Colo tiene que tener su chance de 9 titular Gigliotti esta para el banco