Juan Ignacio Ramírez
-
Un muerto.
-
Hasta ChatGPT te dice que es una basura inmunda
-
Ahora siento lo que los dirigentes del St Etienne cuando pagaron una torta por este burro. Cómo nos cagó Palma y Taramasco.
-
A este loco cuando se retire hay que ponerlo a trabajar de conserje en la sede por el resto de su vida para amortizar el pase.
-
Tuvo un tiempo y medio y volvio a demostrar absolutamente nada, no es por defender a Gutierrez pero despues de vcerlo es totalmnte entendible su idea de jugar sin 9, uno es una estatua y el otro un muerto
-
Y bue, 9 titular hasta que demuestre lo contrario. Metió 2 goles bien de 9, de esas definiciones que generalmente no tiene
-
Vascodagama éste es él 9 que tenés que llevarte!!!.
-
El verdugo de Fénix
-
Todo bien pero hacele goles al Dim el miércoles o a la gallina.
-
Hasta que no haga goles importantes seguire diciendo lo mismo
-
Esos goles no cambian la apreciación de que es un cagón y un perro. Prefiero que haga 8 goles en todo el año, pero que sean goles que den victorias en Clásicos, en partidos importantes a nivel local, finales y partidos de Libertadores de visitante.
-
Ojala lo de hoy sea un destape y agarre confianza,
pero hay q mojar en las q duelen de verdad!
El miercoles tiene q andar bien y mojar -
Lo canté antes, el año pasado pasó lo mismo con Cerrito que le ganamos,5 a 0 si no me equivoco e hizo 2 o 3 también.
No es mal jugador pero le pesa 100 kilos la camiseta y cuándo jugamos con equipos semi amateur es que aparece.
-
Ojalá esta vez se enrache. Es como la 5ta vez que decimos lo mismo, hoy las probabilidades son:
60% se lesiona
39% da asco
1% es su momentoLo bueno es que hay un 61% de probabilidades que no lo veamos geder más.
-
Bueno ahora si es la chance para mi no es malo ni ahí pero claramente le viene pesando la camiseta, tiene que ponerse las pilas, ahora va a tener varios partidos de titular para consolidarse y partidos importantes para demostrar de una vez.
-
Donde tenga continuidad y no ligue mal con lesiones es goleador del uruguayo a media máquina
-
Estos goles sirven porque capaz algun nabo peor que Nacional pone guita y se lo lleva.
-
Ojalá le sirva para agarrar confianza ahora ya no tieneas excusas
-
Ojalá fuera como dicen acá que se agranda con cuadros chicos..el 90% de nuestros partidos es con equipos así y el colorado aparece en la foto antes del partido y se borra. Ojalá se destape y sea un buen 9, nunca será lo que estamos pagando pero bueno.
-
Le tiras un pase por arriba y siempre pero siempre deja que el marcador se le pare adelante… a mi me sigue sin convencer nada.
Clavale 2 a los colombianos y hacete hombre!