Juan Ignacio Ramírez
-
Ojala lo de hoy sea un destape y agarre confianza,
pero hay q mojar en las q duelen de verdad!
El miercoles tiene q andar bien y mojar -
Lo canté antes, el año pasado pasó lo mismo con Cerrito que le ganamos,5 a 0 si no me equivoco e hizo 2 o 3 también.
No es mal jugador pero le pesa 100 kilos la camiseta y cuándo jugamos con equipos semi amateur es que aparece.
-
Ojalá esta vez se enrache. Es como la 5ta vez que decimos lo mismo, hoy las probabilidades son:
60% se lesiona
39% da asco
1% es su momentoLo bueno es que hay un 61% de probabilidades que no lo veamos geder más.
-
Bueno ahora si es la chance para mi no es malo ni ahí pero claramente le viene pesando la camiseta, tiene que ponerse las pilas, ahora va a tener varios partidos de titular para consolidarse y partidos importantes para demostrar de una vez.
-
Donde tenga continuidad y no ligue mal con lesiones es goleador del uruguayo a media máquina
-
Estos goles sirven porque capaz algun nabo peor que Nacional pone guita y se lo lleva.
-
Ojalá le sirva para agarrar confianza ahora ya no tieneas excusas
-
Ojalá fuera como dicen acá que se agranda con cuadros chicos..el 90% de nuestros partidos es con equipos así y el colorado aparece en la foto antes del partido y se borra. Ojalá se destape y sea un buen 9, nunca será lo que estamos pagando pero bueno.
-
Le tiras un pase por arriba y siempre pero siempre deja que el marcador se le pare adelante… a mi me sigue sin convencer nada.
Clavale 2 a los colombianos y hacete hombre!
-
Era obvio que ayer mojaba. Partido contra 11 conos en el Parque siempre aparece, después llega cualquier cuadro medianamente decente y no la toca este congelado. Y para peor la gilada come que es bueno por estos partidos falopa que ni siquiera abre él.
-
Es un cagon que solo le hace goles a estos equipos pero es mejor que el porteño inmóvil que juega caminando. Las dos cosas son ciertas.
-
Hat Trick....
ahhhhh pero con el goñañense, un mano a mano, la pega en el palo!
-
El miércoles vuelven a llover puteadas en éste tema
-
Ojalá esto no sea solamente algo puntual por el bien de todos, que empiece a meter goles y demuestre de una vez.
-
Es un 9 que juega de frente al arco, pero el 9 de Nacional juega el 90% del tiempo de espaldas o rodeado de defensas rivales.
El otro día quedó 3 veces de frente al arco e hizo 3 goles. Necesita que el equipo genere para rendir, porque por sí solo no genera prácticamente nada.
-
El tema es que esas dos buenas definiciones que tuvo son una rareza total. Si fuera el primer partido estaría entusiasmado pero ya sabemos cómo es él.
-
A ver, tuvo 4 situaciones de gol claras (contando el penal) y metió 3, efectividad de un 75%. Ahora, el tema es que siga metiendo goles.
-
Jugó contra 11 conos. El partido no lo abre él. En las difíciles se va a cagar como lo ha hecho desde que está acá, todos los sabemos. Me sorprende que haya gente que todavía le tenga confianza, viven adentro de un termo.
-
Yo le sigo dando una mínima chance porque la realidad es que nunca jugó 5 partidos seguidos de titular. Eso para un jugador medio cagón como el es difícil, muchas veces lo mandan a la cancha como salvador y se caga.
A lo mejor ahora que llega con confianza y con algo de continuidad puede cambiar la pisada.
Otra cosa que me parece rescatable es que siempre tiene chances de gol y mal definidor no es. El tema es que no se cargue y se agarre confianza de una vez. Difícil pero no imposible.
-
Me gustó su partido, para mi rompió mucho los huevos y generó mucha pelota sucia a favor. Mal sacado