Juan Ignacio Ramírez
-
Lo peor es que va a terminar goleador del Apertura y sirve de excusa para seguir como estamos. No tenemos un buen 9, tenemos 3 matungos
-
Ojalá por lo menos sirva para que le den el raje a Gigliotti
Yo no me veo campeón con este ni a palo. El verdugo de los descendidos
-
Goles de penal lo único que puede hacer.
-
No pará, no le saqués el mérito de los de abajo del arco al último del campeonato. Hay que darle confianza pobrecito.
-
Yo le quería dar la ultima chance que tenga varios partidos de titular.
Ya está, ya la tuvo y sigue siendo un muerto.
-
No patea al arco el hijo de mil putas. Tenemos un 9 que no patea al arco.
-
Ya hizo TREMENDA carrera para sus condiciones. Este es de los casos que no requieren mucho análisis, simplemente es malo.
Tiene buenos movimientos y supongo que debe entrenar y cuidarse como un enfermo, de lo contrario estaría en la B. No tiene una cualidad, cualquier 9 de este país es mejor tecnicamente
-
Nunca comprar delanteros de Liverpool.
Alfaro
Disco Nuñez
Choto RamirezTodas grandes promesas y todos grandes fiascos.
-
Dio lo máximo que tiene para dar: poco
Qué pase el siguiente… -
Es un jugador que en las que duelen no aparece. Eso es lo que a demostrado hasta ahora desde que están en Nacional.
-
Que termine goleador y lo vendemos rapido por 1 coca 600c
-
Bien Goleador, mínimo 5 palos no baja ya hay muchas ofertas y no lo podemos regalar es el mejor 9 de los últimos años, las estadísticas no mienten.
-
Las dos que no le quedaron para empujarlas las tiró a la mierda. Que jugador raro
-
El guti hace cosas mágicas
-
Ojala que vengan unos mas giles que nosotros y pongan $ por el
-
Lo peor que nos puede pasar es creernos nosotros que es bueno
-
No es bueno, pero es el mejor 9 que tenemos y mejor que siga en racha. Si el canguro Porta fue campeón y goleador, el colo puede
-
Los goles que mete son los que le dan un pase prácticamente adentro del arco. Nunca un tiro de afuera del area, un amague, un tiro tres dedos, una palomita, un intento de tiro a colocar, etc
Todo bien con el loco pero mantengo que necesitamos un 9 de verdad y este al banco.
-
A pasarlo a cobre urgente.
-
Cuánto falta para que salga algún directivo a sacar chapa porque prefirieron comprarle ficha y no pujar por Arezo?