Juan Ignacio Ramírez
-
O sea que no sabemos quien es el padre del botija , pero que nos cogieron nos cogieron seguro
-
@garzon2000 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
O sea que no sabemos quien es el padre del botija , pero que nos cogieron nos cogieron seguro
Si fue Palma , demuestra que sabe negociar mejor que todos nuestros dirigentes juntos jaja
-
Viendo que hay muchas versiones distintas, a esto nos referimos los socios cuando pedimos transparencia en los pases del club, por más de que no le guste al impresentable de Gustavo Amoza.
@Morano Está chequeado esto? me tranquilizaría saber que no malgastamos 2 millones (pase más caro de nuestra historia) en este tipo.
-
Pero era obvio que Nacional no puso la plata. A alguien se le ocurre que eso era así? Si no ponemos 300 mil dólares por nadie, vamos a poner 2 millones ?? Ahí hubo algo turbio. A mi me dijeron que fue Paco.
-
@yofuivsriver97 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Jugando mal es más que el descordinado de Damiani y más que viejo Gigliotti..titular en una pierna
Bueno ahora confirmo que el colo es bolso, hasta tiene cuenta en el foro, jaja abrazo
-
Lo único que quiero pronto es ver este tema en EX JUGADORES.
-
yo no se quien mierda puso la plata pero claramente somos rehenes de una clausula o acuerdo de palabra que el perraso este tiene que jugar si o si.
-
si no la puso nacional, la puso el enemigo para clavarnos con este perro.
-
@Morano No se si turbio pero debe ser cómo tiró uno, se lo colocó en Nacional por vidriera y si sale una oferta, el que fuera que puso los 2 palos se la lleva toda, no creó que agarremos algo, por ahí un % mínimo.
-
Recuerden que no hay plata gente
-
Se viene la épica actuación del coló vs Boca .. después no digan que no les avise
-
Rifle sanitario
-
Nunca vi un 9 tan yeta.
Es increíble que siga jugando, todo bien con el Guti pero es indefendible, no da para más.
-
Que hijo de puta, pero QUE HIJO DE MIL PUTAS
-
LA PUTA QUE TE PARIO ANTIMISTICA HIJO DE PUTA
-
Pero la reconcha bien de tu madre colorado chupa vergaaaa
-
Después de este partido ya no hay modo de que alguien lo defienda
-
La concha de tu madre!!!
-
Pero date cuenta Gutiérrez...
CUANTOS PARTIDOS NECESITAS PARA DARTE CUENTA!!!
-
Sos una pija!!! Literalmente UNA PIJA!!!
Goianiense y 3 claras con estos putos!!!
SOS una REVERENDA PIJA