Juan Ignacio Ramírez
-
-
Si ese fuera un compilado de Trezza estarían todos puteando que sólo con correr no sirve.
Obvio que él loco ayuda en la presión pero lo más importante de un 9 y más de un cuadro grande es mandarla a guardar y eso no lo hacé.
-
Tremendo 9.
1 gol en los ultimos 10 partidos y 0 gol en 6 partidos de Copa.
-
Para mi en la del poste define como puede, el pase de Zabala es con la puntera y viene muy rápido. El colorado ahí tiene poco tiempo para reaccionar.
En la que hay que matarlo es en la que se escapa con la pelota, tiene a Zabala abierto listo para dejarlo frente al golero y este nabo se atolondra y se la acaban sacando.
-
Para un 9 jugar bien es hacer goles o darlos
Está bien lo que dice Polenta pero a no mentirnos, errar esas jugadas te saca de la Copa
-
Un 9 vive de hacer goles.
Choto Ramirez no hace goles.
Chorro Ramirez no es más que Tiago Vecino, Hugol, Octavio Rivero.
Borges el veterano 9 de Depor Maldonado y ex Cerro Largo, tiene más definición y huevo que nuestro delantero.
-
Polenta como buen capitán le dio para adelante a todos.
-
Tengo más confianza en: El presupuesto inicial del Antel Arena, que La Bianchi pase un mes sin twittear una estupidez, que Sartori sea un buen tipo, o que la Intendencia deje de malgastar nuestra plata
A la confianza que le tengo a ganar un partido importante internacional gracias al colorado este.
-
Para que queres un 9 que haga goles si lo podes tener presionando en la mitad de la cancha?
Es de los creadores de para que queres un extremo q no tiene moña ni sabe centrar
Vamos camino a ser un meme
-
cuando le pega al borde del área nunca lo hace fuerte contra un palo, siempre le salen despacio al medio a las manos del golero. No sirve ni para pegarle al arco del borde del area.
-
-
Andate bien a la concha de tu madre.
-
Demasiada casualidad ese gol.
-
Estaba visto
-
Hizo el gol de su carrera...
Se cagó en su especialidad, los penales.
En diciembre lo quiero afuera.
Que tu 9 titular sea un espanto, que en un partido clave esté de suplente de un pibe, ya tiene que ser motivo de raje del club.
-
Se tiene que ir, no tiene arreglo, lo sabe cualquiera
-
Era obvio que lo erraba. Es imposible pasar de mufa con este tipo en cancha. Boca puso 2 colorados a que se anulen mufa entre ellos.
-
la concha de tu vieja coloradoooooooooooo
-
Increible que la haya metido abajo del arco y no haya pifeado... Pero cuando le toca su "especialidad", patea como si estuviese jugando un futbol 5, en gran parte estamos afuera por lo chupa pija y cagon que sos , nunca mas en Nacional un 9 muerto de frio y mufa
-
nacionalcapoescribió en 10 ago 2023, 2:18 Última edición por nacionalcapo 8 oct 2023, 2:24
Colorado Mufa. Era tan pero tan evidente que lo erraba. Todos sabíamos que lo erraba!
Jugador de equipo chico
1866/2466