Juan Ignacio Ramírez
-
LA CONCHA DE TU MADRE FORRO HIJO DE RE MIL PUTA
PECHO FRIO DE MIERDA
-
No podes errar esos goles hermano
-
Rescindir
-
Tiene mucho mérito Mele pero si tu (unica) virtud es definir y erras 2 mano a mano…
-
La primera era más dificil porque tenia al zaguero atras, pero la segunda hermano! si el arquero te achicó bien intentá otra cosa, se sacó la responsabilidad de encima
-
Es un pésimo definidor. Hay que darle cabida a JM Gutiérrez en su lugar
-
Lo peor es que definió como sin ganas. Era para liquidar la serie.
-
Si me dijeras fue trezza todavía
Vino xq justamente define cerca y de penal -
Horrible hoy
-
Qué hijo de puta, pensar que metiendo uno de esos dos mano a mano le sacaba el puesto a Gigliotti y ni así
-
Hugol ganó partidos de Copa haciendo goles.
Hu Gol.
Que clavo nos metió Palma
-
Sobro las jugadas este cabeza de fósforo hijo de re mil putas. Más vale que no quedemos afuera porque hay que lincharlo a este y a Zunino
-
Colorado cagón. Era la llave hacer 1 gol más. Hijo de puta.
-
Jugas poquito porque sos suplente y quedas dos veces de macho, una tenés que meter. Que caro este fiambre, jamón crudo le voy a decir
-
AH PERO CONTRA CERRITO...
Necesito mayúsculas más grandes, súbanse a la coloneta decían, el colorado titular decían. Es un cagón y encima displicente.
-
Pa yo no lo mataria tanto.
En el segundo tiempo no habiamos pateado al arco y entro y tuvo 2 claras en 20 min. Eso es merito suyo tambien.
No me parece que haya definido horrible tampoco. Para mi titular no es pero como revulsivo del banco es tremenda carta.
-
Es un hijo de pu!!!!
Como vas a errar esos 2 manos a manos!!!
Era 1 de ellos y a otra cosa mariposa...
un 3 a 0 era lapidario.Un 2 a 0 es muuuuuuuuuuuy vidrioso.
Zunino igualmente de chupapija!
-
un grandisimo hijo de puta, concido que si llegamos a quedar afuera es todo culpa de esos 2 goles que erró. Ahora si aserrin anda y twittea tranquilo, etiquetalo si queres a este culorroto
-
Más allá de los goles imposibles que erró, ahora contra Plaza lo pondría de titular. Así Gigliotti se recupera bien para la revancha con Unión y a ver si el colorado se termina de afianzar.
-
Si, el viernes hay que hacer 5 o 6 cambios.
Rochet
Pumita Coelho Risso Candido
Yonathan Trasante
Zabala Fagundez Castro
RamirezAlgoa así. Marichal está suspendido, le daría un descanso a Lozano y Carballo que vienen jugando 90 siempre y a Gigliotti. Hay que proponer por lo que no sirve poner a Trezza