Juan Ignacio Ramírez
-
El gol que no hizo en la ida para cerrar la serie lo hizo hoy en la vuelta, es por ahí colo!
-
En Copa es titular. Sobretodo de visitante.
-
Bien colo! Esas tienen que ir siempre pa adentro! Si quedábamos eliminados era para colgarte por los goles errados en el parque pero hoy clasificamos por este gol también
-
Bien hoy , es tal cuál para jugar de contra y de visitante es perfecto. Creó que jugar con Gigliotti y que no le llegue una y tenga que correr de atrás es quemarlo al pedo. Gigliotti es más para lo local donde se te cierran atrás y justamente , el pivotear y distribuir para lo que viene de frente y por las bandas es lo mejor que le queda.
Me gustaría ver aunque sea un tiempo al colo de punta picando a los espacios y Fagundez saliendo para arrastrar marcas y aprovechar para prenderle de afuera que es su mejor arma.
-
Hoy debió entrar para el segundo tiempo. Hay que tener un poco de paciencia, ya es más que Hugol por trayectoria nomás y en goles le faltarán 3 o 4
-
Yo no diría que es titular en Copa, Gigliotti fue el mejor en los dos partidos con Velez, jugó barbaro con Estudiantes aca y con Bragantino aca. Esta serie fue dificil para el pero es cualquiera eso de que Ramirez es para lo internacional y Gigliotti para lo local. Yo creo que Gigliotti es más jugador y Ramirez más goleador. Le puede pelear el puesto pero no es algo exclusivo de la Copa.
-
@bolsoamuerte Depende cómo juegue y se pare el equipo. Para ir a buscar el partido en lo local , donde se te cierran atrás y tenés que abrir defensas Gigliotti es perfecto para eso. Ahora sí jugas de contra , con espacio y siendo vertical a la hora de atacar , Remote te sirve más.
-
Estabamos ahogados, siendo apretados por ellos...
ESE GOL nos salvó la vida...
Nos dio la clasificación!!!
-
@maxivaz10 dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Te sigo bancando colo. Para mi sos el 9 titular de Nacional.
A los 10 negativos, les digo, si quieren saber de fobal pregúntenle de Leon.
Recontra titular el Colo en este Nacional.
-
Si vuelve el fútbol lo quiero de titular el fin de semana. Hay que darle confianza. Ya lleva dos goles importantes (Defensor en el Franzini y ayer por copa). Es mucho más goleador que Gigliotti.
-
Nos devolvió lo que nos había sacado en la ida errando 2 goles bobos por cagón.
Ojalá siga mojando. -
Lo pongo de titular, más que nada por Gigliotti, que lo prefiero entrando del banco.
Aparte le damos confianza al tipo.
-
Tiene que ser titular, tiene una movilidad que Gigliotti no esta encontrando, ataca mejor los espacios, la puntería la afina en cualquier momento, yo me preocupo cuando mi 9 no tiene chances, como le esta pasando al puma. De todas maneras son distintos y los 2 te pueden dar cosas en determinados momentos, para como estamos jugando el ideal para el arranque a mi entender es el colo
-
@Chala-Tricolor Pensamos igual Chala
-
para mi no es titular, pero puede alternar, el pelado tiene buenas alternativas arriba con 3 nueves de caracteristicas muy diferentes, bien ayer colo, te reivindicaste vamo y vamoo
-
Se reivindicó? Mérito de él estar ahi y ganar la posición, pero estaba abajo del arco. No sean malos que lo 2 mano a mano imperdonables que se comió el solito, fueron apenas la semana pasada
En lo personal, sigo pensando que es un pija y además un cagon.
-
Buen suplente por ahora , igual no se la verdad que lo del clásico y otros partidos dónde no ah tenido un rendimiento acordé a cómo debería el 9 titular de Nacional.
-
La contratación más falopa que vi en años, y eso que hemos visto de todo. Un 9 sin gol, sin juego, sin suerte, sin nada. Un enigma.
-
El resorte que tiene en los pies es para que lo estudie la ciencia
-
Insisto en que Gigliotti me parece mucho más jugador y por lo tanto titular, el colo es bueno yendo abajo del arco