Juan Ignacio Ramírez
-
Que caro nos va a salir esto
-
@brunito dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Parece que pusimos 500k por solo el 10%...
Si hicimos eso nos recibimos de tarados
-
@jwwwbolso dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Para el puto de @brunito que decía que ASERRIN había mufado!!!
Ahí la tenes!!! SOMOS UNOS VISIONARIOS!
Gracias profe, yo también te quiero.
@Benjamin11 Es bastante plata si, aunque tal vez la puso Paquito, no se..
-
Depende de cuánto sea el sueldo de Ramírez. Si cobra 15 lucas y ponele que viene dos años, es como decir que su sueldo son 35. Ponele.
Por Cándido se pagó casi lo mismo y no se lo vamos a vender a nadie, y no hace nada. Ramírez es más probable que sirva para algo.
-
encontré 18 de 85 goles de penal
-
Le tengo tan poca fe al "juvenil" Fagundez que no me disgusta que venga el colo, no espero la gran cosa pero con que sea aceptable ya va a aportar mucho.
-
Seguramente en esos 500 mil haya un acuerdo de que si lo venden por menos recuperamos el dinero, sino se pasan de bobos. Igual como dijeron, es como sumarlo al salario y cuando haces la cuenta no es mucho.
Físicamente me parece bastante complementario con Giglioti, el paragua parecía un salto de calidad, más rápido y más potente, pero es una opción bastante potable. Hay que ver cuánto le cuesta recuperar el nivel.
-
Pensé que era peor el promedio de gol.
172 partidos , 85 goles (18 de penal).
Es un promedio de 0.49 (0.38 de promedio si sacamos los penales).Viendo los números así, me parecen buenos números!
Además de ser joven.Tengo mejores expectativas de el ahora
-
Prefería a Yellow pero es verdad que a veces los extranjeros no se adaptan a este fútbol.
Me genera intriga qué tanto nos bajamos los pantalones con Paco. En pocas horas nos confirmo renovación de Ocampo y nos deja a Ramírez. Sumado a lo del Puma Rodríguez. Por algún lado esta pasando el elefante.
-
No querían pagarle 30 a bergessio, pero gastan en un jugador 500 mil dólares por un 10% que ni es seguro q se pueda vender a más de 5 millones
-
Yo tengo 19 goles de penal, y 2 de rebote después de errar el penal.
3 goles a los manyas (2 de penal jaja). 3 goles por Sudamericana: Bahia, Fluminense y Huancayo (ninguno de penal).
-
@morano dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Prefería a Yellow pero es verdad que a veces los extranjeros no se adaptan a este fútbol.
Me genera intriga qué tanto nos bajamos los pantalones con Paco. En pocas horas nos confirmo renovación de Ocampo y nos deja a Ramírez. Sumado a lo del Puma Rodríguez. Por algún lado esta pasando el elefante.
Con la posible llegada de Juan Manuel Izquierdo?
-
Préstamo por un año, 40 mil dólares más sueldo nos sale Ramírez.
-
Mira si vamos a poner 500mil dólares por un 10%. Está bien que nuestros dirigentes son bobos pero tampoco la pavada.
-
Cómo dije que Gigliotti no era el 9 típico del fútbol teórico que nos quiere vender Repetto, también tengo que decir que Ramírez si es un 9 ideal para el juego de triangulación y de marca en la espera del rival en la mitad de la cancha. Creo que va ser más titular que Gigliotti.
-
Dicho por un dirigente de Nacional los 500 mil salieron de nuestro bolsillo, la verdad es increíble, como si estuviéramos para tirar manteca al techo, la verdad me parece un negocio de mierda, poner medio pelo verde por un jugador que no es la gran cosa, y todavía te lo tasan en 5 palos que ni en pedo los vale.
Que si palma quiere a verga que ponga guita o arránquele y darlo gratis a rentistas o cualquier otro cuadro. -
Suplente de lujo para este fobal, no se deberia extrañar a Bergessio la verdad con estos 2 este año. Lo que si es que era ponerla en otro puesto mas que en un 9 suplente pero ahora ya esta. Esperemos venga un 5, un defensa y un lateral mas de cada lado
Otra cosa que me preocupa, tenemos 2 colorados en el plantel y mucho fachero al pedo, falta un negro y que sea titular. La cantidad de horas de peluqueria que tiene este plantel es demencial. Ojala usaran esas horas para practicar centros y tiros libres
-
Para mi 500k por el 10% es una estupidez. Ahora, si el "préstamo" es por un año, pagar 250k por un préstamo y los otros 250k por el 10% no es tan loco, y más si se le paga "poco" por mes, onda 10k contra 20k que gastarías si traés cualquier argentino.
-
Si la rompe y hace 30 goles este año, Liverpool lo vende al precio que quiera y nosotros solo podríamos recuperar en parte esa $ ? Por cuánto tendrían que venderlo para hacer mínimo 1 millón de dólares?
-
@gustavolt
Para que nos quede un millón libres? Tendrían que venderlo en 15 millones jaja, para sacar 1 millón y ganar 500 mil, 10 millones jajaja
Negocion para el viejo hijo de mil puta de palma, nos saco medio palo y nos usa de vidriera, redondito le salió..