Juan Ignacio Ramírez
-
Igual lo del chengue fue hace 15-20 años, otro futbol tambien no?
-
@elchengue20 Jugó en el Málaga también si no me equivoco.
-
-
Es un chupa pija palma, no le demos nada ni a Vega ni ningún jugador más al hijo de puta ese!! Es el enemigo
-
La concha de la Lora, la mufaron toda
-
Déjate de mufa que gansada .. el Gil cara de bebé destetado y eyaculador precoz de Mauro más no se aguantó las ganas de relevancia fugaz y cómo está lenta la cosa cualquier cosa suena .
Aparte palma es una mierda
-
Que mufada.
-
Era obvio cuando pusieron el tema en el plantel que no venía, es una fija. Tampoco es que nos perdemos al nuevo Batistuta, es un delantero normalito, ni muy hábil, ni rápido, ni con tremendo físico, le daban 10 penales por campeonato y de ahí inflaba números. Sirve para volver a evidenciar lo gallina anti Nacional que es el hijo de mil putas de Palma y lo inútil pija chica que es el nabito del hijo.
-
Toda tuya @aserrin , nos dejaste sin 9
-
Na no está bien especular para ese lado, no dramaticen. Cuando quede libre viene está cantado.
-
Me parece de mal gusto que ahora cada vez que a un jugador le pasa algo así, salgan con eso.
-
Saint Etienne canceló el préstamo, tiene que volver a Liverpool
-
@aserrin dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Saint Etienne canceló el préstamo, tiene que volver a Liverpool
Jajajajajajaj, chupala Palma chupa pija. Clavate con un goleador de penales que tiene 25 años, anda a pedirle 5M por un prestamo a la concha de tu madre
-
Ahora el jugador tiene que meter presión para venir, nosotros no hacer ni media gestión con este hijo de mil putas, si el jugador está desesperado que haga él toda la fuerza.
-
Si llega a Nacional es porque se tiene que arrastrar el y palma de lo contrario sigo con el perro de fagundez y el peso pluma de Gutiérrez.
-
@colonianicolich dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Si llega a Nacional es porque se tiene que arrastrar el y palma de lo contrario sigo con el perro de fagundez y el peso pluma de Gutiérrez.
Igual creo que era Ramirez o Gigliotti, Amarilla o Silvera... Por un tema de características..
-
pah lo devolvieron como un rope de francia..
prefiero toda la vida a amarilla o silveira, no me parece nada del otro mundo el penaltero este -
A ver quien pone los 5 millones
-
-
Será que se arregló con Palma?. Escuché que Bava quiere a Vega , por ahí el punto del viejo choto bajo 2 cambios y dio luz verde. No se tiró esa o capaz es otra vendida de humo de los periodistas que no tiene nada para decir.