Juan Ignacio Ramírez
-
En Brasil miran de reojo la negociación, ojalá alguien se meta
-
Ahora habrá que venderlo de cualquier manera. Como dice @elchengue20, ya era un muerto jugando motivado, donde se bajonee va a ser peor que Leo Gamalho.
-
hay que venderlo si o si. Si no se va este tipo es imposible que la dirigencia vaya por aguirre conociéndolos. Es uno o el otro
-
Vi las declaraciones del presidente de ñuels y poco más que indignado diciendo que ellos pagan y que lo que pedía Nacional era una locura por que nadie paga al contado, que ellos siempre cumplen.
En pocas palabras se lo querían llevar por 2 pesos.
El jugador ya se quiere ir, cuándo declara que quiere irse afuera es por qué está con la cabeza en otro lado. Ojalá caiga una oferta de México o Brasil y se lo lleven. Al menos cumplío siendo el goleador, que algo debe valer.
-
Si es para que venga Aguirre que le pague Nacional igual a nievels por llevarse al Colo...
-
Según me habían dicho Nacional ponía el nombre pero el pase es de Palma y no era tan lineal que compramos un porcentaje. Si fuera así deben estar esperando el ok de aquel para que se vaya.
-
@Aserrin Entonces fue posta que nunca pusimos nosotros la guita y fue Palma el que hizo todo.
Ya me imagino la que van a dibujar para que no queden pegados si no nos entra ese 50%.
-
-
No me sirve que se vaya a fin del periodo de pases ! !
-
@Luchobolso y sí, no te das cuenta de que por algo pedían 4 millones de dólares al contado? Ahí la iban a dibujar lindo. Ahora sí aparecen solo 2 millones quedan regalados porque seguro nos quedarían menos de 750 mil dólares.
-
@GustavoLT No me sorprenderías nada ya en Nacional.
Pienso lo mismo, hay que pasarlo a cobre por qué él mismo ya no quiere estar acá y quiere salir, dejarlo sería un lastre en el equipo.
-
-
¿Cristiano? Bolso!, como toda persona de bien
-
Parece que está confirmado que se va este perrazo
-
Me parece bien que se vaya si podemos recuperar la inversión o gran parte de ella, además que hacemos caja para traer un remplazo.
El tema es a quien carajo traemos.
-
seguiremos sin sacar un 9 decente de formativas?
-
Chau tomuer, anda a errar goles abajo del arco en partidos importantes en los pingüinos de ñuls
-
Pero que se vaya yaa así podemos traer otra cosa ! !
-
Me llegó que si o si se vende… voy a tirar la vieja, querida y clásica “de muy buena fuente”
-
La pelota está en la cancha de Palma, si acepta no vender y quedarse con % se hace. Sino no.
Perchman es enemigo del club.