Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Juan Ignacio Ramírez
-
Según me habían dicho Nacional ponía el nombre pero el pase es de Palma y no era tan lineal que compramos un porcentaje. Si fuera así deben estar esperando el ok de aquel para que se vaya.
-
@Aserrin Entonces fue posta que nunca pusimos nosotros la guita y fue Palma el que hizo todo.
Ya me imagino la que van a dibujar para que no queden pegados si no nos entra ese 50%.
-
-
No me sirve que se vaya a fin del periodo de pases ! !
-
@Luchobolso y sí, no te das cuenta de que por algo pedían 4 millones de dólares al contado? Ahí la iban a dibujar lindo. Ahora sí aparecen solo 2 millones quedan regalados porque seguro nos quedarían menos de 750 mil dólares.
-
@GustavoLT No me sorprenderías nada ya en Nacional.
Pienso lo mismo, hay que pasarlo a cobre por qué él mismo ya no quiere estar acá y quiere salir, dejarlo sería un lastre en el equipo.
-
-
¿Cristiano? Bolso!, como toda persona de bien
-
Parece que está confirmado que se va este perrazo
-
Me parece bien que se vaya si podemos recuperar la inversión o gran parte de ella, además que hacemos caja para traer un remplazo.
El tema es a quien carajo traemos.
-
seguiremos sin sacar un 9 decente de formativas?
-
Chau tomuer, anda a errar goles abajo del arco en partidos importantes en los pingüinos de ñuls
-
Pero que se vaya yaa así podemos traer otra cosa ! !
-
Me llegó que si o si se vende… voy a tirar la vieja, querida y clásica “de muy buena fuente”
-
La pelota está en la cancha de Palma, si acepta no vender y quedarse con % se hace. Sino no.
Perchman es enemigo del club.
-
Según recoba el 9 que vendría por el, es extranjero...
-
precisamos otro 9???, para que queremos otro 9 (Bentancur, Damiani y Carneiro que perfectamente púede jugar de 9) si no tenemos un puto puntero que desborde y levante un centro como la gente
-
@garzon2000 Damiani? En serio?
-
Yo coincido, no veo tan necesario otro 9. Precisamos gente que encara, desborde, genere algo.
-
Damiani va a préstamo.