Juan Ignacio Ramírez
-
Hugo Silveira fue una gran inversión.
-
Un fiambre bárbaro es.
-
Tiene 2 bloques de mármol en los pies, que burro nos morfamos
-
700 mil por este muerto. Insolito como entro él y no fagundez
-
Ah pero si nos cobraban ese penal...
-
La única pelota que tocó se la sacó de arriba lo más rápido que pudo del cagazo que tenía.
-
Yo entiendo que hay que darle cancha y vaya agarrando rodaje pero hacelo en lo local. No entiendo cómo pudo entrar antes que Fagundez!.
-
700.000 usd por el 10% jajaja te queres matar
-
no vale ni medio millon este sorete. Nunca se le vio nada a este tipo mas que meter goles de penal y pagamos casi un millon por el 10% guita que no tenemos y encima lo traen como un jugador desiquilibrante. Estamos en el peor momento de nuestra historia
-
Que lo cambien por 10 Kilos de yerba el cebador!.
-
Que negociante que es Palma, para sacarse el sombrero
-
¿En Liverpool era tan malo o está falto de confianza?
Siempre tuve claro que no es ningún fenómeno y ni en pedo vale U$S 7 millones, pero tampoco que fuera el muerto que estamos viendo.
-
La verdad que si les clavo a los del 13 a Discoteca Nuñez que creo hasta hoy sigue cobrandole las cuotas y a nosotros este tronco, lpm,
-
Palma vende mejor que nosotros... está clarisimo...
-
Jugó 8 minutos muchachos, cómo hacen para evaluarlo?
Denle cancha -
Jugo 8 minutos el otro dia, jugo en pretemporada y arranco de titular el Uruguayo, fueron varios partidos y no demostro nada, o si ser un tronco barbaro.
-
Va camino a ser el pase más falopa en años.
-
Fagundez lo hacía
-
Fa loco, habré visto guita malgastada en mi vida, pero con las 700k que pagamos por este pibe comprábamos 2 casas cerca del parque.
-
Hugol nos dio un uruguayo especial. Lejos mejor inversión que este personaje.