Juan Ignacio Ramírez
-
Y a ti te llamaré: la peor 'inversión' de la historia.
-
Cobraba 25 lucas y entiendo que no quiere que le bajen el sueldo
Pero tiene que volver a Liverpool si no arregla, que pregunte cuánto va a cobrar allá
En el fútbol cobrás según tu rendimiento y cuántos clubes te quieran, tranquilo Nacional con este que no pasa nada
-
-
-
Bo, el día de los inocentes fue ayer, llegaron tarde, no descansen (?)
-
Yo de lo que me ato de que no sea así, es que Estévez dice lo de "700k por el 10%" cuando en realidad fueron 400k y el resto era el sueldo.
-
@Fabianz dijo en Juan Ignacio Ramírez:
Y a ti te llamaré: la peor 'inversión' de la historia.
y sigue creciendo parece
-
Que hacen???
-
No se entiende nada, la verdad. Sin palabras.
-
Muchachos hagan ruido desde el tw del foro, esto no puede ser, si es verdad es un escándalo, alguien se está robando guita y ni se molesta en disimularlo.
-
Esto es para borrarse de socios en serio. Y borra todo lo bueno de antes.
-
Me dijeron que del Club se quiere sacar algo (no se si tweet, nota o comunicado) explicando los montos.
-
Parece que son en 35 cuotas, me chupa un huevo la verdad, sigue siendo un escándalo.
-
Debe ser para gastar plata que no hay y pedirle un préstamo a algún amigo o ellos mismos con un interés altísimo.
Es la única explicación.
-
Capaz que en ese 1.5 está incluido el sueldo, el jugador renovó por 2 años. Algo de eso debe haber, tan idiotas no pueden ser.
-
Tremenda compra para que renueve por 2 años, es inentendible lo que hicieron
-
Esto es joda no?????
-
Un papelon, me hace acordar cuando compramos otro porcentaje de Hugo Silveira después de verlo jugar 6 meses.
Platal gastado en un mediopelo que no tiene valor de reventa -
35 cuotas encima, jajaja , la puta madre!
-
Que yo sepa nunca en la vida Nacional puso palo y medio por un jugador y lo hacemos ahora que supuestamente no hay guita, por el 40% de un suplente de 26 años.
Bizarro y turbio es poco.
-
Si esto se confirma es el negocio más insolito en la historia de Nacional. Supera con creces a Hudog