Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Emmanuel Gigliotti
-
@Fabianz dijo en Emmanuel Gigliotti:
@soycarlin estarás herido por haber sido parte de los giles que me clavaban -1 por decir que no había que renovarle.
Yo no te di -1 pero entiendo que no es necesario ese autohomenaje, todos sabemos que nunca te gustó como para hacer un post inmenso autoreferencial de todas las veces que lo criticaste. Con decir nunca me gustó alcanzaba.
-
Firman que venga Cavani por que siga un año más?
-
Arden varias colitas en este tema por lo visto.
-
@Fabianz Lo decís por mi que te respondí? A mi en algún momento me gustó y hoy ya no, qué tanto problema? No se que medalla te querés colgar.
-
@elbochabolso donde firmo?
-
@elbochabolso dijo en Emmanuel Gigliotti:
Firman que venga Cavani por que siga un año más?
1 año? Estamos del fucking Cavani, me banco 5 años de la momia a las risas.
-
-
No me olvidó de vos. Ladrón
-
Esta momia va a volver más duro que una piedra.
Por lo menos que sirva para cuerpear.
-
Tipazo!!
-
Rescindanle ya a este mercenario, libera sueldo y cupo de extranjero
-
Es un delincuente
-
Vuelve hace un gol de victoria y el chorro Ramirez no juega nunca más
-
A robar a otro lado hijo de puta
-
Cuando vuelve esta momia?
-
Si fuéramos un equipo grande de verdad, a este porteño lo iba a apretar la barra pa que rescinda, nos viene robando hace más de 6 meses y nos va a robar 6 meses más fácil, que hdmp que es
-
Bo pero que lesión tiene?
-
@Marto_5 dijo en Emmanuel Gigliotti:
Bo pero que lesión tiene?
Robitis aguda. Increible que no se la detectaron antes de renovarle porque ya venía con síntomas.
-
Ultraton tenia mas movilidad que este Hdp
-
Otro que supuestamente no había tenido muchas lesiones en su carrera y aca pasa mas en la enfermería últimamente, ya perdí la cuenta de cuánto hace que no juega??