Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Emmanuel Gigliotti
-
Oh que arranque jugando él por el tema experiencia y que Damiani entre ya con una defensa cansada.
-
Es más que Damiani debería entrar en el segundo tiempo contra Boca
-
dale tronco tapame la boca y clavalos hoy
-
A mi la verdad me cuesta creer que algunos lo pidan, lo de los periodistas no me asombra por qué él 90% no sabe nada de fútbol pero que algunos hinchas lo pidan, la verdad que me dejan atónito!.
Un tipo que hacé más de 3 meses no juega, que viene de una lesión y que no venía rindiendo sea la salvación?. Es más prefiero toda la vida al cómo mufa que a éste y eso que lo banque bastante pero está como Bergessio en sus últimos meses, más para retirarse que seguir jugando.
-
Ya que les gusta hacer cagadas a los directivos, espero que la que voy a nombrar no la hagan: no le renueven, no rinde una mierda, es el sueldo mas caro y encima está mas para ser ex jugador que seguir jugando.
-
No se puede mover, se entrevera solo con la pelota... la edad y la falta de futbol se le notan mal... ya no sirve.
-
El único que pateó como hay que patear
-
@GustavoLT dijo en Emmanuel Gigliotti:
Es que una definición por penales
Ramirez (entrando en el m93)
Gigliotti
Polenta
Chory
BocanegraY que Ichazo se ataje todo
Se poco de fútbol...
-
Tendría que haber entrado mucho más tarde. Patear, pateó bien. En el partido fue un 0.
-
Está re duro, igual es el único que sabe patear un penal parece
-
Parece que tiene 55 años. Lento, duro…ya pasó su cuarto de hora.
Eso si…como pateó el penal el hdp! Golazo, con categoría y fuerte no como la Mufa colorada y el colombiano butifarra
-
Al menos pateó como hay que patear. Está durazo si.
-
Pateó bien el penal pero está más duro que un zócalo. Es un desperdicio enorme que el sueldo más alto sea para este ex jugador.
-
Así se patea un penal
-
Durazo, muy bien pateado el penal y le rescato que corrio mas que Fagundez con 15 años mas
-
Si Cavani está hecho una momia imagínense este ciudadano después de 2 desgarros seguidos.
-
Es un ladri este tipo y tenía que patear primero él
-
Entro con una durezaa q mama... pero asi se patea un penal, le arranco la kbzaaa
-
una momia pero al menos pateo como se debe el penal
-
Palo duranga