Emmanuel Gigliotti
-
Por lo menos no lo va a dejar dormir tranquilo al Colorado
-
-
Buen cabezazo, es obvio q el colo lo erraba si jajaj
-
El colo no llegaba ni a disputarla, cada vez que le tiran un centro se pegotea a un central para que lo anticipe y que quede como que no fue buen centro.
-
@Joker dijo en Emmanuel Gigliotti:
@Ruyeri ??? Él atacó la pelota, no se la pusieron en la cabeza.
El centro fue perfecto. Gigliotti tuvo que dar dos pasos y cabecear sin siquiera saltar. Si eso no es ponersela en la cabeza no sé qué es. No le estoy quitando méritos a la momia, hizo lo que tiene que hacer un 9 cuando le queda una pelota así, pero el centro fue excelente.
-
Desde el año pasado este y el otro zangano de ramirez hacen lo mismo, uno es titular y no hace nada, el otro viene desde el banco y moja, se gana la titularidad y no hace nada, el otro que era titular y quedo de supletne entra hace goles y se gana la titularidad para después no hacer nada.
-
-
Obviamente la renovación es un despropósito para alguien que tiene 36 años y estuvo lesionado la mitad del campeonato y cuando jugó le costó mucho agarrar ritmo.
No lo va a arreglar andando bien estos últimos meses.
Con mucha suerte podría renovar si la rompe estos meses y cobra la mitad del salario, pero creo que ni eso,mejor que se vaya y poner toda la guita en otro 9.
-
@elchengue20 dijo en Emmanuel Gigliotti:
mejor que se vaya y poner toda la guita en otro 9.
Tal cual.
-
Pero no se va ir si creó que tiene contrato hasta el 24?. Oh vence ahora a fin de año? Ya tengo un pedo con el tema de los contratos.
-
@Luchobolso dijo en Emmanuel Gigliotti:
Pero no se va ir si creó que tiene contrato hasta el 24?. Oh vence ahora a fin de año? Ya tengo un pedo con el tema de los contratos.
Gigliotti tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Los otros que terminan contrato a fin de año son: Ichazo, Polenta, Perg, Bocanegra, Velázquez, el caca, Yona, Federico Martínez yel Chory.
Me sorprende que Velázquez haya firmado (de acuerdo a Transfermarkt) nada mas que hasta diciembre, creo que otro zaguero mejor no conseguimos, al menos con buena edad y experiencia yo le renovaría. A Ichazo lo pensaría si no se puede conseguir otro arquero mejor.
-
@ONeill13 Supuestamente firmó hasta fines del 24 Velázquez o al menos eso fue lo que escuchado.
Si es así entonces a Gigliotti hay que darle las gracias y que siga su camino. -
Sí, por supuesto que hay que darle las gracias a Gigliotti sin importar que pase. Ahora, sigo insistiendo que pese a no rendir en su momento estuvo correcto en renovar. Sin ser Bergessio y comiendo banca con Suárez, hizo bastantes goles el año pasado.
Pasa que con el diario del lunes, todos decimos que fue una cagada renovarle; con el Colo me equivoqué también porque pudimos haber traído a Arezo tranquilamente y no lo hicimos.
Para el Clausura nos reforzamos bastante mal, es cierto y encima ligamos feo; pero peor fue el período de pases de verano. Se fueron cinco jugadores titulares y lo que se trajo fueron malos, sin mencionar que renovamos contratos al pedo como el del caca en enero y el del Torito antes de junio.
Se va el lateral derecho titular, el izquierdo se quería ir y no lo dejaron, se te van los dos zagueros titulares y los dos suplentes (Laborda-Coelho y Risso-Izquierdo), se va el armador del equipo y el goleador.
De última en el caso de Suárez ya se sabía y el de Felipe Carballo también porque había jugado tremendo torneo, terminaba el contrato en diciembre de este año y hubo ofertas. En el caso de Felipe si no lo vendías en ese momento, corrías el riesgo de que en junio firmara con otro cuadro y se te fuera gratis en diciembre. -
No caga ni al water.
-
Momia ladrón. No te podés mover.
-
No le llegó ni un centro. Ahí es todo del planteo nefasto del DT
-
No le puedo criticar nada.. No cruzamos la mitad de cancha en el 1er tiempo
-
Le dieron un pase que era controlarla y quedaba solo de frente al arco y se resbaló como la momia verga que es
-
Volvete para Argentina a dar charlas, sorete
-
Métanlo en un sarcófago y mándenlo por encomienda a Argentina.