Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Emmanuel Gigliotti
-
@bolsoamuerte Me estás diciendo que está a la par de nuestro fútbol? No descanses...
-
@Joker Hay equipos como los que te nombre que son de mitad de tabla para abajo acá, deben ser 1/3 de los equipos. Igual, salvo River ninguno es muy superior a Nacional. Boca y Racing son mejores hasta ahí, el resto es parejo o peor que nosotros.
Igual mi punto es que acá andaban diciendo que con Estudiantes teniendo a Bergessio era otra cosa y ya se ve que no porque a los equipos como Estudiantes no les hace un gol ni en pedo. Mucho menos hubiera podido jugar como presionó Nacional el otro día, hubiera sido literalmente jugar con uno menos.
-
También se están inventando una realidad donde Gigliotti no le hace un gol a nadie que es bizarra.
Ha jugado unos partidos locos donde siempre tiene chances, generó goles, penales y juega para el equipo. Lejos de estar jugando flojo y parecer un burro que no le va a hacer un gol a nadie.
-
@bolsoamuerte Es una liga competitiva, todos los equipos tienen buena infraestructura, buenos jugadores y juegan a ganar. La liga uruguaya es pobre de infraestructura, tiene 2 equipos en condiciones de competir, y es de lo más amateur y aburrida que hay. Aparte en que te basas para decir que Nacional es más equipo que los que están en Argentina (sin contar River y Boca)? Tomas como parámetro un partidillo contra Estudiantes para ya pensar que somos mejores y estaríamos peleando el torneo argentino? Por favor...
-
Horrible, otro partido que no hace nada adentro del area.
-
No lo podes sacar y quedarte con Fagundez hermano
-
Lo dije desde el primer partido que lo vi, está durísimo. No digo que ande mal ni que no sea titular, pero físicamente lo veo mal.
-
Qué verga hace que sale a jugar de 10 a veces? Eso entrenan? Dejate de joder
-
un nueve que juega mas afuera q adentro del area, asi imposible
-
Pensé que a esta altura iba a estar menos duro, la verdad le veo cosas buenas en cuanto a qué es el único que.nones.mudo pero en lo futbolístico le falta
-
Jugó?
Lo respetaron un par de partidos, ahora le dan dos patadas y no la toca más
-
Por mi que entre del banco.
-
No está para 90 ni puede jugar hoy de arranque, que entre del banco con el equipo rival cansado.
-
Para mi es contraproducente en cancha
-
La verdad que es el primer partido que no le vi nada de nada, fue un desastre.
-
Pero jugando como ayer no va a hacer nada ni el, ni el colo, ni fagundez, ni Bergessio. Tenía que salir del área y jugar de 10 para tocar una pelota
-
Flojo hoy, parece que no encuentra la forma de hacerse notar. Si baja mucho es al pedo porque nos falta peso en el area y si se queda estatico la toca poco y se desenchufa.
Es con Velez papá
-
Quedó de titular solo por el apellido por sobre un guacho que venía haciendo un gol por partido. No sé hasta cuando lo van a esperar. Le cortaron las patas a Fagundez por esto.
-
No me gustó nada.
-
Emmanuel "duracell" Gigliotti.