Juan Izquierdo
-
Es tan malo que da risa. Efrain Cortes era Beckenbauer al lado de este.
-
@Ruyeri dijo en Juan Izquierdo:
Le he dado para adelante varias veces. Hoy fue un desastre. Dio lástima. Lo bailó Villar que está obeso y después otro gordito que entró.
Siempre es un desastre, te ganó la esperanza. Está bien, a todos nos pasa con alguno, pero no es nuevo esto, siempre fue un perro.
-
Basta de este manya burro y chupa pija, estamos tan mal que prefiero a Velázquez que está todo roto pero hizo carrera en Europa.
-
Un desastre, horrible, culpable del 2do y 3er gol.
No merecía jugar por delante de Romero, y esto es otro cosa donde tiene culpa Recoba, Romero jamás jugo tan mal
-
con un sorete en la cabeza no se puede jugar al futbol, los jugadores no inteligentes siempre te llevan a perder
-
Echenlo, es un burro de mierda. El nudo que le hacen en el tercer gol es amateur
-
No puede jugar más este muerto, basta.
-
Siempre fue espantoso lo dije
-
Pensar que había hinchas que le gustaba este tipo, tas loco parece que ven el fútbol de espaldas.
Además de burro, es débil, cagon y poco inteligente -
Es un burrazo y encima débil mental
-
Yo siempre dije que quería a Brazionis antes que a este.
-
Decirle horripilante es ser suave
-
Siniestro es sinónimo de su apellido. Literal
-
Terrorífico partido, pocas veces ví un partido tan malo de un zaguero
-
Mal, realmente mal.
-
Venía jugando bastante bien pero en el gol de Liverpool tiene responsabilidad porque lo pasan.
-
Muy buen partido.
-
De los mejores, por lejos... Lastima todas las bochas que regala haciéndose el Andrea Pirlo.
-
Hoy jugó bien la basura esta
-
Pa a mi me saco de quisio la cantidad de veces que la quiso cruzar y la regalo. Haces 1,2,3,4 todas quedan cortas y se la regalas al rival y no lo haces mas mijo.