Yonathan Rodríguez
-
no lo veo taaaan mal que venga, 1 año eso si y con el mismo sueldo que se fue tendría que ser
si no que se siga en argentina no cobrando como le pasó en banfield -
"De suplente da" dicen algunos, se hacen los boludos o enserio creen que para Bernardo no va a ser un jugador fetiche?
-
@Ruyeri dijo en Yonathan Rodríguez:
@nbobolso dijo en Yonathan Rodríguez:
Pa mi es un desastre traer un tipo que en Gimnasia y Banfield no pudo jugar
En Gimnasia jugó 13 partidos. Varios de titular. En Banfield jugaba siempre hasta que tuvo lío.
Podemos discutir si está bien que vuelva o no, pero en Argentina jugar jugaba.
Que yo me acuerde en Gimnasia entraba a cerrar los partidos nomás, el doble 5 titular era De Blasis/pata Castro-Saravia.
-
La calentura que tengo es increíble.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Viene con sueldo de juvenil, la verdad que costo/beneficio cuadra.
-
entre la renovacion de lasarte, lo de polenta y esto, dan ganas de entregar el carnet e ir aver la C
-
La frase somos hijos del rigor queda chica
-
@gauzabolso dijo en Yonathan Rodríguez:
Viene con sueldo de juvenil, la verdad que costo/beneficio cuadra.
En esas condiciones está bien. Para suplente es un jugador más que aceptable.
Mi única duda es que si llegan Araújo y Boggio, te quedan 5 jugadores para 2 posiciones. La temporada es largo pero me parece mucho.
-
Si trajeron al Yona me parece es porque no hay guita para traer a Araujo y Boggio, es uno u otro.
De suplente para darle más profundidad al plantel me parece aceptable el Yona, el juvenil que asomaba en esa posición es Amaro que demostró muy poquito y todos dicen es un perro.
-
Donde vieron que ganaría poco?
-
@alebolsoamuerte Yo escuché en LVDF que dijeron viene por un contrato bajo y que las condiciones las puso Nacional, prácticamente dieron entender que vino arrastrándose el Yona.
-
Para el medio rinde. Para los partidos duros también. Tiene carácter. También tiene cierta debilidad física al trajín de partidos.
Lo otro, tapa juveniles. Otro cuento del Perchanta que votaron. Valor a los pibes las pelotas.
-
@davidbolso14 dijo en Yonathan Rodríguez:
si lo traen es porque saben que se va Sanabria y por más que traigan a Araujo o no vamos a estar cortos de recambio para el puesto de 5. Acuerdense que Amaro es horrible y no hay ningun otro juvenil ahi para dar una mano
Obvio que hay juveniles, SIEMPRE hay juveniles, el tema es que no los van a poner.
Ojalá este tipo no juegue nunca. Y espero que tenga contrato de un año nomás y no lo enchufen 3 como los demás.
Vergonzoso es poco. Un tipo que sólo jugó en Cerrito. Y hay gente que lo pide de titular.
Estamos en el piso.
-
Están Mederos y Martínez (que promete mucho) para ese puesto. No van a ver ni un minuto de cancha este año.
-
@mcrtricolor sobre Mederos dijo Curutchet que esta volviendo de una lesión jodida
-
Mederos ya tiene edad de jugar. Para ser el 5to o 6to volante que salga a préstamo.
Además todos sabemos que ante lesiones o suspensiones el dino Bernardo va a poner a Ojito de doble cinco.
-
El que estaba lesionado es Alexis Cuadro de meniscos, ni idea si Mederos tuvo algo pero jugó todo el semestre pasado. Es zurdo así que este psicopata es capaz de meterlo de carrilero.
-
@gauzabolso capaz estoy confundiendo los nombres.
Sobre un juvenil dijo que venía de una lesión
-
Odio total a estos operetas, andan a los besos con los jugadores, aparece don billetin e inclinan la balanza.