El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
-
Pero en serio les parece que aunque si hubiera dormido 14 horas y comiese pollo con verduritas su nivel seria superior al que mostro? es un tipo de 28 años que jugo toda la vida en Cerrito en la B, ni siquiera en la A, no tiene ritmo de competicion internacional, hay partidos que rindio, como contra los Argentinos, pero otros como el del Martes contra los brasileros que la tuvo fea por su propio ritmo de juego. La culpa es de Repetto que a los 30 del primero se tendria que haber dado cuenta.
-
@bolsoamuerte dijo en Yonathan Rodríguez:
@GustavoLT dijo en Yonathan Rodríguez:
@Javier dijo en Yonathan Rodríguez:
Consulté con gente allegada al Abdon y el loco se quedó hasta las 5 am en el baile, ahí está uno de los motivos de porque se arrastró en la cancha.
Estaba Repetto con él y se quedó hasta las 07 el pelado fiestero. De ahí se nota que no estudió al rival, ni planeó algo diferente. Puso el mismo equipo solo sacando a Lozano, porque no le dió el tiempo para hacer otra cosa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jajaja pobre tipo
-
Al pedo sacar esto hacia afuera. ¿Qué se gana con escracharlo?
-
Es la fácil, en vez de analizar un partido el tema pasa porque no duermen o no meten ganas.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Yonathan Rodríguez:
Es la fácil, en vez de analizar un partido el tema pasa porque no duermen o no meten ganas.
Exacto. Además pegarle al Yona...
Trezza debe vivir de orgía en orgía porque es lamentable como juega. El colombiano pasado de merluza porque está anestesiado cada vez que le toca jugar. Marichal vive viendo canales de adultos, Coelho comiendo salteado, Cándido metiendo horas de Uber.
-
Al banco urgente. El perrito venía entrando bien. Incluso probaría a Ginella, pero este muchacho viene dando lástima los últimos partidos. Solo rindió con Unión de visitante.
-
a este perrito no hay que usar la opcion de compra ni aunque sea por 2 pelotas nike, ni se les ocurra a los dirigentes!!!
perro amateur y todavia se cree que es el propio y fiolea y no se cuida, morite en la B negro espantoso -
@garzon2000 jajaja aparte si me decís, sale el lunes se desbunda y jugamos el martes, es para ir y cargarlo a piñas pero fue un día después del partido y que se ganó aparté. Que los jugadores no deberían salir, está claro pero éste no es el primero ni último en hacerlo.
Cómo siempre dije , a éste es más fácil pegarle. Y en vez de criticar por lo futbolístico ya se quieren agarrar de algo externo para darle más color.
-
Trezza debe vivir de orgía en orgía porque es lamentable como juega. El colombiano pasado de merluza porque está anestesiado cada vez que le toca jugar. Marichal vive viendo canales de adultos, Coelho comiendo salteado, Cándido metiendo horas de Uber.
No , no. El partido de Yonathan fue una vergüenza, no recuerdo peor actuación de un MC en mi vida, nunca vi a un volante jugar tan mal un partido.
Y no fue solo allá, hace rato que viene jugando muy discretamente.
Lo que dije es que no voy a acusarlo de no haber dormido bien, o lo que sea, porque ni lo sé, ni me importa; lo unico que me importa es como rinde en la cancha y está dando asco. -
No , no. El partido de Yonathan fue una vergüenza, no recuerdo peor actuación de un MC en mi vida, nunca vi a un volante jugar tan mal un partido.
Y no fue solo allá, hace rato que viene jugando muy discretamente.
Lo que dije es que no voy a acusarlo de no haber dormido bien, o lo que sea, porque ni lo sé, ni me importa; lo unico que me importa es como rinde en la cancha y está dando asco.Pero que discretamente si va Liverpool fue la figura e hizo el gol. Contra Rentistas jugó aceptable. Con Dep.Maldonado todos jugaron mal. Por Copa fue malo pero es responsabilidad del DT
Todito de Repetto
-
el que me metio -1 se lo debe garchar este cuarto pelo fracasado jajaja
-
Este albañil no pude jugar más, el pase que le acaba de tirar a Castro es pa rescindirle el contrato.
-
Ya fue este tipo
-
Recontra suplente
-
Dio algun pase bien?
-
Absolutamente vomitivo. Está en un pésimo nivel
-
Qué perro es bo. No puede ser el 5 titular este tipo. Qué club generoso somos.
-
Poco y nada. Tiene que ser suplente. Los titulares hoy en día con Diego Rodríguez y Carballo.
-
Lamentable el nivel que viene mostrando en estos últimos partidos
-
Típica lesión de no hacer las cosas bien fuera de la cancha.