El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
-
Para jugar con Albion está bien.....para jugar contra alguien no
-
Tiene nivel de suplente. Si aspiras a algo serio a nivel internacional como mucho puede entrar los últimos minutos.
-
Otro que tiene que comer banco ya. Hoy no es más que el Torito ni en pedo.
-
@goñi-10 Tiene que jugar Ginella por él o para que carajo lo trajeron, para que le cebe mates y le cuente chistes a Suárez???.
-
No lo pongo nunca mas
-
@Luchobolso No sabemos cómo juega todavía jajaj, si puso a Trasante contra Rentistas en vez de probarlo a él
-
@goñi-10 El pelado en toma de decisiones es nefasto. Menos mal que por momentos el equipo jugó a algo y se ganaron varios partidos bien pero a la hora de meter mano en el cuadro o hacer cambios a sido pésimo.
-
No lo quiero ver más con la del bolso puesta a este grone espantoso. Anda a dormir la siesta a la puta que te parió.
-
Reconozco el error con este, los buenos primeros partidos me generaron una visión distorsionada de lo que es. No da para más
-
hizo TODO MAL un desastre
-
Hace ya varios partido q viene en una bajada tremenda, esta lento ,pesado, pasa mal la pelota, para mi es momento de sacarlo, perdió la titularidad, lo de hoy, nefastooo, una carreta..
-
Claramente mostró su nivel y no da para lo internacional. Pero ya a lo último el muy chupa pija le daba pases al que le pintaba de ellos es un hdp
-
Es como Facundo Piriz. Para el medio local pueden funcionar (Piriz funciono en su primer etapa sobretodo) pero para el nivel internacional son demasiado lentos y duros con la pelota. Los rivales los pasan como si fuesen conos
-
Nunca jugo a este nivel,menos en una instancia decisiva y se nota.
Para mi es un jugador util dentro de todo pero olvidate de pelear una copa internacional si este muchacho es el mejor 5 que tenes.
-
Que siga haciéndose el capo en el pedorro, con eso me conformo. Aparte es lo único que tenemos para ganar.
-
-
la verdad que caerle ahora no tiene mucho sentido, fisicamente no dio la talla en este partido, y bueno en cuanto a lo tecnico, se nota a kilometros que estuvo en cerrito todo este tiempo, no sabe hacer un control orientado, y tampoco tiene idea de donde estan sus compañeros cuando tiene la pelota, todo lo contrario a carballo, esto es algo fundamental en el futbol de ahora
-
Podes ser limitado pero no CAGÓN
-
@Duna dijo en Yonathan Rodríguez:
Podes ser limitado pero no CAGÓN
para mi no es cagon, esta a añoz luz de jugar a ritmo internacional, lo ves en el medio local y es lento no le podes pedir que rinda contra los brasileros, como bien dijo Hereford no sabe hacer controles orientados, ayer tuvo para girar mil veces y nunca pudo cambiar el juego por no leer el juego o hacer un mapeo de cancha como hacen los jugadores internacionales
-
Lo de siempre, hacen un poco de fama y piensan mas en los gatos que en jugar al futbol. Tiene un mani en la cabeza, tengo entendido que las minas ya andan filtrando conversaciones con el, bien hecho, hay que dejarlo pegado.