El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@ColoniaNicolich dijo en Yonathan Rodríguez:
El más regular en todo el año. Renovación.
100% de acuerdo.
-
Otro partidazo
-
No analizaría nada, merece renovar por un añito mas, me terminó de convencer.
-
Jugó bien. Creo que se ganó la renovación.
-
De los más regulares en el año y sigue siendo de los más resistidos por lejos. No es ningún cra pero al lado del Torito que tenía más "carrera" fue mucho mejor y también más que Ginella, otro que vino con cartel y ni tu ni fa.
-
Tiene que estar en el plantel, obviamente aspiraría a tener otro 5, pero messirve el Yona en el plantel, en todo el año fue el mejor volante de marca, e incluso aportando golazos.
-
Oliva y el Yona estaria bien de doble 5 para el año que viene. Ahí tenes 2 que meten pata pero pueden jugar y le prenden bien de afuera.
Helguera para alternar y ir fogueandose hasta que le gane el puesto a alguno de ellos o por si queremos jugar 4-3-3.
-
Mmm para mi un doble 5 Oliva-Yonathan sería bastante malo. Precisamos que al menos uno sea cerebral y piense las jugadas, Oliva es digno tecnicamente pero no es armador ni en pedo.
También es cierto que conseguir un jugador de ese perifl es dificil, a mi Fonseca de Wanderers me gustaba pero no se como rinde en el día a día, Wanderers es una murga. Napoli de Liverpool es otro que me gusta, pero sabemos que todo lo que viene de Puritas FC está destinado al fracaso.
Si viene Mauricio Pereyra sería tremendo salto de calidad, pero dificil
-
No se que tanto está jugando Oliva. No creo que sea una garantía.
-
@nbobolso dijo en Yonathan Rodríguez:
a mi Fonseca de Wanderers me gustaba pero no se como rinde en el día a día
Se va a River argentino. El pase está arreglado desde mitad de año.
-
@nbobolso Oliva acá los hacia jugar a todos, tenia al Colo Romero al lado y era el que armaba el juego, le daba salida muy limpia al equipo. Igual entiendo lo que decís, por ese lado puede flaquear un poco, pero ahí tenes a Helguera para darle cancha.
Si viene también Pereyra es un éxito, ahí ya estas cubierto por todos lados.
-
Pero por algo hay tácticos en los equipos, si el técnico agarrar y le dice al Yona vos sos el que tiene la responsabilidad de soltarte y Oliva que sea el posicional, es lo mejor que pueden hacer por las características de cada uno, el Yona es un volante que jugando más suelto, yendo y viniendo es donde mejor te rinde y Olivs que sea el primer pase desde atrás y que sea el volante tapón.
-
-
@Luchobolso nuestro pollo, es el 5 de Nacional !
-
@ColoniaNicolich Sabelo!. Igual no le perdonó lo que hizo contra Racing pero no podemos desconocer que el Yona a sido de lo mejorcito de éste equipo y yo le renovaría, es un buen elemento para que esté en el plantel.
-
Tremenda nota paga eh? Justo a días de renovar contrato. Ni lo disimularon.
-
Le van a renovar??? Que cagada.
-
Negro fiolo, tiene un compañero al lado y le tira un ladrillazo
-
Fue una partido malo del Yona pero nadie anduvo con La luz, el único que se salva es el negro Carneiro.
-
Todito tonto es