El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Siempre rinde
-
Que partido vieron? Para mi fue de lo peor, no quita, no pasa y no ofende. Entiendo que lo nerfean un poco tirandolo hacia una punta, pero no hizo nada, pa peor en el 2do tiempo, hay una jugada que Lozano le pasa por atras, se iba SOLO y era una contra tremenda y este negro la pisa y la tira para atras como si fuese Pirlo, se le cayo todo el GPC arriba.
-
modules:composer.user-said-in, @Brunito, Yonathan Rodríguez
Que partido vieron? Para mi fue de lo peor, no quita, no pasa y no ofende. Entiendo que lo nerfean un poco tirandolo hacia una punta, pero no hizo nada, pa peor en el 2do tiempo, hay una jugada que Lozano le pasa por atras, se iba SOLO y era una contra tremenda y este negro la pisa y la tira para atras como si fuese Pirlo, se le cayo todo el GPC arriba.
Que viste tu ?? Porque el mediocampo de ellos no existió en todo el partido perdieron todas las divididas..a no ser cuando entraron los muertos del torito y el blandito de Chagas
-
@yofuivsriver97 yo estoy hablando personalmente de Yonathan, que tiene que ver el mediocampo de ellos? Me la suda
-
Vimos el partido bien, a diferencia de vos que viste todo al reves.
-
@Brunito Lo único que comparto es esa jugada, mismo se escuchó cómo todo el parque tuvo la misma reacción, juga para adelante hermano.
-
-
-
-
@Brunito él mediocampo se lo ganaron el Jona y Ginella que también jugó muy bien .. Alberti no desentonó tampoco lo de ellos fue tenebroso .
Además se llevó el plus de darle una buena patada inteligente al mugriento de Aguirregaray -
Partido 6 pts metió y distribuyó aceptablemente.
En algunas jugadas la durmió demasiado.
-
En el segundo tiempo tomó todas las decisiones mal, la jugada esa que le pasa Chagas por atrás creo fue nefasta. La jugada del foul del gol viene de un pase de mierda que dio por sobrar la jugada
-
Tenia que estar pegado todo el partido al hijo de re mil puta de Rodríguez, que para mi jugó muy suelto.
-
Para mí jugó un clásico correcto , creo que en el segundo tiempo se canso un poco y empezó a tomar una que otra mala desicion pero en general metió y no arrugó
-
En todos los partidos siempre hace 2 o 3 de esas como la del pase a Lozano. Hace tiempo que lo vengo notando. Es muy burro pa jugar.
-
modules:composer.user-said-in, @nbobolso, Yonathan Rodríguez
Vimos el partido bien, a diferencia de vos que viste todo al reves.
Lee los ultimos comentarios... Al final terminan coincidiendo conmigo, capaz fuiste el unico que le vio un buen partido.
-
Hay gente que el Jona mete 3 goles igual te lo discuten ..te dicen que Sebastian Rodriguez jugó muy suelto y fue intrascendente en todo el clásico .
El gol es un centro a gente en orsay que el torito se encargó de habilitar .Nacional en el medio campo se los comió ganó todas las divididas.
Ahora si pones un tipo cagón que prácticamente te hace un gol en contra .es muy difícil.
Lo mismo con Ramírez hace 1 gol juega tremendo clásico igual te dicen ..pero es mufa jaja -
¡Esta publicación está eliminada!
-
si ademas de correr, recuperar pelotas y hacer goles pudiera tener vision de campo y saber donde estan sus compañeros claramente no estaria jugando en Nacional, todo no te puede ofrecer
-
Jugó bien, es el único que raspa en el medio. Ahora es tan termo, que cuando íbamos 2 a 1, en vez de salir rápido de contra, frenaba los ataques. Hay una que era darle rápido a Lozano para que se fuera solo, no se la da, y empieza a pisar la pelota sobrando. Ahí se terminó el ataque.