El interés por Emiliano #Ancheta es real y @Nacional aspira a comprar un % de la ficha del jugador. Tiene 25 años. ➡️Jugó en Danubio, Cerro Largo, Albión y La Luz ℹ️ @ovacionuy https://t.co/ukIhpUinMd
Lo dan como casi hecho
Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Una lastima que está roja le puede devolver la titularidad al torito un par de partidos
-
Bastante mejor que el perrito, que lamentablemente lo vamos a volver a ver.
-
Para mí no es ningún cra pero demostró que el Torito es de los peores jugadores del plantel cómodo. Y eso que tenemos a Trezza, Almeida y Risso.
-
De los pocos que tiene sangre, espero que no le den más de 2 partidos.
Incríble que el pelado se haya dado cuenta recién la fecha pasada que era titular. -
pegue yona pegue
-
Pero si Aserrin dijo que era horrible…
-
Para mi es muy buen jugador, cambió pila el mediocampo con él, y además sabe pasar la pelota. No me parece ningún paquete como decían.
-
Para este campeonato de simios necesitas gente asi, el torito es una manteca que no caga a nadie
-
Cambio abismal el mediocampo con el, siempre ordenado y bien parado, impone presencia, se anima a jugar con la pelota. Para ser buen jugador a veces tenes que ser solo inteligente no ser el mas habilidoso
-
Para mi es un jugador normal, correcto y cumplidor. Parece que fuera Casemiro porque el suplente es espantoso.
-
Es un buen jugador de fútbol, ni más ni menos. Además no se come ninguna y eso en este campeonato subdesarrollado es un plus. Me preocupa que no esté para la que viene.
-
Buen partido, hace tiempo no veía a un 5 de Nacional recuperar tanto.
Una lastima la expulsión, al menos demostró sangre.
Al lado del perrito es Kante.
-
Cambió el cuadro con él. Cuántos partidos le darán?
-
Y si se adueño del medio, al fin un 5 que recupera y ademas entrega redonda la pelota, juega simple como tiene q ser. Titular indiscutido en este equipo.
-
pagaba 1.10 que lo echaban , era ponerlo y que rindiera para que los botones hicieron lo suyo com hicieron con Gigliotti, el Yona nos esta dando mas orden en mitad de cancha, es menos dinamico que el torito pero e ubica mejor, esperemos no se extrañe mucho la fecha que viene porque veniamos encontrando el medio
-
Estaba separando, lo echó porque a alguien nuestro tenía que echar pero el tipo entró a separar y viene un suplente de ellos a agarrarlo y se lo saca de encima nomás.
-
MUY representado por este muchacho!!!
Vamos y vamos YONA!
-
Estaba a las trompadas jaja. A cualquiera que este así y más con var lo van a echar no sean malos. Ahora, siempre bambis nosotros, en vez de pegar los suplentes pegan los que están adentro para quedar con menos en cancha! Fue negocio para ellos, el mejor de nosotros en la mitad de la cancha echado por un suplente de ellos.
-
Y lo mataban, marca y juega. Lastima el finde que viene vuelve el ternerito
-
Buen player. Sorprendido pero evidentemente porque no vi 1 solo partido de Cerrito. Todos los partidos que jugo 6 puntos por lo menos.
Ni hablar que es mucho mas que Torito quien esta en decadencia total.
Lastima que tenga 2 partidos. Para mi nada justifica hacerse echar como un nabo, lo mismo corre para Marichal. No importa que tan chivo este el partido.