Yonathan Rodríguez
-
Na, no coincido. Vende ser el suplente del muerto del trolito, sea negro, blanco, rubio o morocho.
Izquierdo es negro y con un tatuaje carcelario y no lo pide nadie. -
@leandrobolso Se lo pide porque su lugar lo ocupa uno de los peores 5 que vi en Nacional. Todo es ganancia, en el peor de los casos será un perro de mierda como el torito
-
Yo al menos no lo pido como ningún salvador y me importa tres carajos si es negro, blanco, humilde o millonario. Solo pienso que peor que el Perrito no puede ser, porque no marca, no gana por arriba, no impone presencia porque mide un metro y medio y en ataque sus pases son para los costados y hacia atrás. Menos que eso es imposible que haga, por eso le daría 2 o 3 partidos de titular a este muchacho que donde quite alguna pelota y gane alguna por arriba ya va a ser bastante mejor.
-
@leandrobolso A Hitler le gusta tu mensaje.
Fuera de joda , no va por qué sea feo o NEGRO. Si tenés a un cono cómo Rodríguez yo pruebo hasta el chino utilero con tal de encontrar la pieza que ajuste el medio. A Trasante ya lo conoces y sabes lo qué te puede dar. No se qué tenes con éste tipo , te debe algo?. Cuál es el problema si es parte del plantel?. Después si juega y es horrible , bueno venimos acá y te damos la razón que tanto queré tener.
-
Yo lo probaría simplemente porque es difícil que sea peor que el Torito y si me apuras que Trasante que también es malo.
Tenes poco para perder y en una de esas te sorprende. En Cerrito parece que anduvo bien.
También sabes que para el loco es la chance de su vida, va a dejar todo, el Torito encima de ser siniestro ya esta aburguesado, es completito el hijo de puta.
-
Ordenado, marcador y bastante mejor de lo que pensaba con la pelota. Con el fuimos mejores
-
Le metió un pase filtrado de cucharita al colombiano en la que desborda y mete el pasé que termina cerrando Orihuela.
Marcó bien pero sobre todo destacar que se la daba a los de rojo. Para mí se ganó crédito y seguir en la titularidad.
-
Apenas aceptable. Creo que es "menos pior" que el torito o trasante
-
Con poco fue mejor que el Perrito. Quitó un par de pelotas y metió un buen pase a Candidog.
-
Aceptable, con eso alcanza para que siga siendo titular.
-
Bastante bien me pareció, insólita la amarilla que le sacan. Entro trezzante y se volvió cualquier cosa el medio
-
Todavía estoy por entender porque Repetto lo sacó, salió y perdimos el medio, volvimos a correr atrás de la pelota como en partidos anteriores.
-
Titular siendo esto. Salio y se sintio
-
Aceptable, es titular. Que hága la fácil.
-
Bien hoy, tien3 q jugar, es el único q marca y puede recuperar una pelota en el medio
-
Noooo no hay ni que probarlo. Si viene de cerrito debe ser horrible
-
Nadie lo quería con suerte éramos dos o tres máximo que dijimos que había que darle una chance. No es Kante pero al menos marca más que el ternerito
-
Con que poco le alcanzo para ganarse el puesto, eso habla de loa mal armado que esta este plantel
-
A no confundirse, no es ninguna maravilla. Jugadores como él hay 1 o 2 en cada equipo. Rompe los ojos el frío de los jugadores que trae esta directiva. Si algo hay en este país son 5 metedores que marquen y jueguen sencillo. Salvo nosotros que llevamos pecho fríos de las juveniles que la pisan 2 veces y la paran con la cola.
-
Marca, pone presencia y tiene recursos para dar buen destino a la pelota. 100 veces mejor que el hijo de puta que ahora vuelve.
De la expulsión no lo culpo