Nacional vs Escindidos 馃悢 - 26/1 19hs | Campus de Maldonado
-
Los que vengan de Montevideo y pasen por el chuy me traen whisky y alg煤n que otro bagallo.
Que hijo de putas que son bo. Las vueltas que van a dar jajajajaja
-
inentendible que haya que ir hasta la barra.
Que fuera en el jaguel el punto de encuentro y listo, ir hasta la barra para volver a pasar por el jaguel. NO TIENE SENTIDO, lo invento un ni帽o de 11 a帽os el operativo que onda? -
solo pido que no juegue el perro de trezza, ni el paralitico de risso, nada m谩s. amen
-
@noessolorocanrol dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
inentendible que haya que ir hasta la barra.
Que fuera en el jaguel el punto de encuentro y listo, ir hasta la barra para volver a pasar por el jaguel. NO TIENE SENTIDO, lo invento un ni帽o de 11 a帽os el operativo que onda?Imagino que es por si alguien quiere ir temprano y meter playa, etc, etc. Pero s铆, una tremenda boludez el operativo. Es m谩s, creo que m谩s expuestos estamos porque alguno va a ir para ahi y va a estar solo.
-
Rodr铆guez
Puma Marichal Izquierdo C谩ndido
Vila Carballo
Trezza monzeglio Otormin
Ram铆rez -
-
El mismo equipo del 煤ltimo cl谩sico, donde ni pateamos al arco.. El Keke y Estrezza de nuevo, un tiro en la japi duele menos.
-
Parece que no vio el 煤ltimo cl谩sico
-
Na na ya me est谩 empezando a quemar el pelado este, estamos en pretemporada todo lo que quieras, pero en este cl谩sico ya Tenes que poner lo mejor, y si para 茅l lo mejor es ese equipo est谩 p茅rdidaso o es un burro
-
Ya me veo sacando a Almeida a los 20 minutos de nuevo sino lo echan
-
Me informan por la cucaracha que debido al operativo de seguridad Repetto tom贸 mal la ruta y actualmente esta en Paso de los Toros, el se帽or Alejandro Capuccio que se encontraba en una playa de la barra amablemente se ofreci贸 a dirigir y poner el 11 inicial.
-
@javier dijo en Nacional vs Escindidos - 26/1 19hs | Campus de Maldonado:
Me informan por la cucaracha que debido al operativo de seguridad Repetto tom贸 mal la ruta y actualmente esta en Paso de los Toros, el se帽or Alejandro Capuccio que se encontraba en una playa de la barra amablemente se ofreci贸 a dirigir y poner el 11 inicial.
Esto no es verdad. Ac谩 lo tenes a CApuccio...
-
Se ve q no miro el otro cl谩sico......
Hoy Almeida no deber铆a ni pasar la cancha....le van a pintar la cara de nuevo.
No me gusta nada el pelado este......no se sabe a q juega ni d贸nde est谩
-
Bueno es un pelotudo el pelado , donde hoy coma se le va hacer cuesta arriba el arranqu茅 del campeonato.
-
Nos tiene recontra de hijo el hijo de re mil puta de larriera
-
@tarariras no tiene ni saldo positivo
-
Tiene saldo negativo en oficiales incluso, no me jodan. Y gan贸 el campeonato anterior porque se lo regalamos en bandeja pero en la recta final se cag贸 feo. Eso no quita que seamos una verga.
-
Estamos en el CTI. Solo logramos empeorar cada semestre, alarmante. No se ve ni un 谩pice de mejora
-
Te ganan sin patear al arco. Deja queito. Y te vas otra vez sin saber si Dawson tiene manos
-
Me gust贸 Marichal en alg煤n cierre,creo q el Pumita no es malo,me gust贸 algo Monzeglio cuando entr贸 y el colombiano tuvo buenas y malas.
Almeida es una pija y no puede jugar m谩s,Trezza pierde la pelota y hace el foul a la salida de un lateral en el tiro libre del gol y tremenda chota,Candido se dej贸 ganar un mont贸n y livianito arriba,la mitad de la cancha hace agua,Otormin y Fagundez bastante flojos.
Si sigue poniendo a Trezza y Almeida estamos en el horno