Peñarol = ¿Asociación delictiva?
-
@nacionalcapo Es trucho eso
-
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
-
No es el tema ni el lugar para poner un "reenviado" inchequeable de wpp. Aparte que es un reciclado de la historia de JM Olivera.
-
me llego la info que cepellini esta hasta las manos.. se le va a complicar fea, hasta puede comer cana.
y me dijeron que en Nacional tambien hay problemas, supuestamente en la fiestita del año pasado, dejaron embarazada a una de las minas, y esta esta pidiendo pruebas de adn, son 3 los involucrados, y me dijeron que uno de los 3 era el chino, ojala no pase nada y sea todo humo, pero el periodista con el que hablo es BOLSO. -
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 Lo de la fiestita de nosotros supuestamente era humo, ya que fue en octubre y el niño tendria que haber nacido. Los nombres que tiraron ellos fueron el del chino, carballo y vecino. Para mi es todo mentira (eso espero).
-
@gfernandez30
ojala que si!! -
Tirando mierda para este lado, usted no desconfiaría?
-
Che, dicen que el ministerio del interior quiere correr el clásico para fines de agosto. No sabía dónde poner esto y no lo encontré. Me parece que nos perjudica, o al menos favorece a Peterol, les da más tiempo para armarse
-
respondió a Pfeffer en Última edición por
@Pfeffer No solo le da más tiempo, si no que nosotros en caso de pasar los 4tos de final y jugar Semis de Sudamericana el clásico caería entre la ida/vuelta de esa llave...
A tener memoria y acordarse que a nosotros nos encajaron el clasico oficial en la 4ta fecha con DT nuevo y equipo armandose, quiero creer que nuestros dirigentes se van a poner firmes y no van a dejar que lo corran.
-
@gfernandez30 dijo en Peñarol = ¿Asociación delictiva?:
@Pfeffer No solo le da más tiempo, si no que nosotros en caso de pasar los 4tos de final y jugar Semis de Sudamericana el clásico caería entre la ida/vuelta de esa llave...
A tener memoria y acordarse que a nosotros nos encajaron el clasico oficial en la 4ta fecha con DT nuevo y equipo armandose, quiero creer que nuestros dirigentes se van a poner firmes y no van a dejar que lo corran.
Tal cual
Me acuerdo cuando nos hicieron jugar un clásico al medio de un ida y vuelta con Boca
-
-
Pasa que tienen que sanear el club.
-
Ruglio precisa vender el metal para juntar $ para traer el 9 tapado que va a romper todo.........Jo, Diego Costa Teo Gutierrez Falcao.
-
-
La tienen todita adentro