Leandro Lozano
-
Partidazo, le faltó pelar la pija y poner a petear a Laquintana nomas
-
Como lo quiero a este pibe, se nota a kilómetros que se merece todo además
-
Tiene personalidad de sobra para jugar este tipo de partidos
-
Siempre dije lo mismo , éste pibe tiene personalidad y tiene que jugar, es titular en Nacional.
-
Lo ví aceptable. Partido de 6 puntos.
-
Tiene mucha clase este gurí, es la definición del jugador de Nacional garra y calidad !!!!
-
no deja a gamba, eso me parece mas que rescatable
-
Bien lozano, no hay nadie con laquintana
-
Bo tenemos los mejores laterales en mucho tiempo por qué por la derecha cualquiera de los 2 es bueno y Candido por izquierda es el mejor del Uruguay lejos.
-
Tiene mucha personalidad, hoy su mejor jugador no existió, gracias a Lozano
-
Ligo mal que tiene al mejor 4 del último lustro por lo menos en el Pumita. Igual es recontra cumplidor y apaga incendios como loco.
-
Para mi después de esto Repetto va a volver a repetir el mismo equipo y Lozano va a seguir de lateral. Si los pasamos por arriba en un clásico por qué no seguir probando lo mismo en otros partidos? Candido demostro que si puede ser volante y rendir lo más bien, tanto con asistencias como con goles
-
@DiegoSosa_Bolso Yo pienso lo mismo y sería lógico. Para que cambiar algo que te viene funcionando.
-
-
-
Lo banco a muerte a este pibe, tiene 3 huevos, es hincha y es buen jugador. Ojalá se quede muchos años.
-
@nbobolso Quizás estaba hablando de partidos en la Play
-
Igualito en personalidad que el tío (sarcasmo)
-
como te quiero enfermo!! mi pollo, nunca te deja a gamba..
-
Me gusta más por izquierda que por derecha, sabe jugar al fútbol yendo hacia adentro. Por derecha le falta la potencia que si tiene el pumita para desbordar