Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Banco este movimiento, Lozano tenia que quedarse
-
En el 90% de los ultimos años era titular
-
Bien, apoyo
Y el precio está más que bien, ninguna locura. -
Perfecto en retenerlo, es rendidor y metedor, te juega por derecha e izquierda.
Y para mi es bastante más jugador de lo que la gente piensa, por algo le sacó el puesto al Pumita en gran parte del campeoanto.
-
@yobolso Tremendo jugador por qué te da posibilidad de jugar en los 2 laterales.
Hemos gastado en perros y varios paquetes, 120k por un lateral bueno no es mal negocio.
-
Por un lado pienso que está bien y por el otro pienso que está mal.
Lo bueno es que te aseguras un lateral rendidor, que parece buen profesional y han dicho es referente para los jóvenes.
Lo que no me convence es invertir en un jugador que si no se va Pumita va a ser suplente. Tampoco le veo valor de reventa, porque me costaría creer que alguien lo vaya a comprar.
-
Yo prefiero tener el puesto bien cubierto que despuntar ir a buscar un medio pelo para completar el plantel y te termina saliendo más cara esa jugada.
-
Notable, cumplió y sobrado.
-
Ni en pedo hubiera puesto 120mil por alguien que está para ser suplente. Algunos no quieren poner guita por Coelho que es el mejor zaguero del plantel por afanó y quieren ponerla por un lateral suplente..
-
Solo lo entiendo si hubieron sondeos reales para comprarlo
-
Pah, yo no lo dudo ni un segundo. Cándido no sabemos cuánto más va a seguir y para mí los campeonatos no solamente van en el once titular sino en tener un plantel completo, siendo ideal para mí que haya 4 laterales para que haya rotación. Con Lozano tenemos 3 y en formativas no hay mucha cosa (Otegui?).
-
-
@Damián Marin? Porque faltaría un suplente en la izquierda. Cuando entro con Rampla no me disgusto.
-
-
@bolsoamuerte Yo diría que es muy difícil que Marín sea lateral en Nacional. No tiene la velocidad ni la marca necesarias. Con la pelota en los pies es otra cosa. Quizá como volante pueda funcionar.
-
La verdad que nadie daba 2 mangos por él, pero cumplió como un campeón.
-
Como a alguien le puede parecer mal comprarlo?? 120 mil dólares es un boleto por un jugador que rinde y de los que tenés que tener lleno el plantel. Te salva las papas, te juega en los dos laterales, le da personalidad al equipo, tiene huevo, es joven, no se caga, es tremendo suplente y de titular rinde. No entiendo la verdad, por primera vez en años tenemos laterales decentes y este vale dos mangos.. como alguien se puede quejar?
Un plantel se hace con muchos de estos tipos como base. No se en que realidad viven. Después gastamos un millón de dòlares en gabrielli y no pasa nada.
-
no hay comparación con el caso Coelho
1- es mucho mas joven
2- 120 mil no es un gasto fuerte, en 2 años son 5 mil dolares al mes. -
Otro mas que anda pidiendo mas guita!? Q anda pasando aca booo?
Q se comieron todos? -