Leandro Lozano
-
Este loco siempre cumple y puede jugar en los dos laterales, está perfecto que defienda su sueldo
Este año es de afloje entonces? Que avisen a los que pagan butaca para calentarse al pedo
-
no habiamos comprado su ficha? la compramos sin arreglar renovacion con el jugador?
-
@manu-tricolor Es lo mismo que con Coelho. Se arregló con el equipo pero también tenés que negociar el sueldo del jugador.
Algo que se podría empezar a hacer, es poner una cláusula de compra y que también quede estipulado cuál sería el salario del jugador si ejecutas esa cláusula.
-
@Ruyeri dijo en Leandro Lozano:
@manu-tricolor
Algo que se podría empezar a hacer, es poner una cláusula de compra y que también quede estipulado cuál sería el salario del jugador si ejecutas esa cláusula.No está tan claro. El jugador es el jugador y el contrato actual es otra cosa. En todo caso tener un pre-acuerdo con el jugador por escrito, pero tampoco sé si se puede hacer.
La realidad es que es recontra delicado el manejo salarial en un plantel. Sos Lozano y ves que le ofrecen 30k al cabeza rodríguez, tampoco te vas a querer quedar cobrando 5.
-
Estaría para que arreglen porque tampoco pide disparates, aparte cumplió y no hay laterales que te jueguen sin problema por los dos costados.
Yo piré o dicen que por las dudas están consultando por Agustín Sant'Anna? -
No lo querrá la gallina y por eso se hace el duro para negociar? Por mi que se las tome
-
Este no va a la galli ni en pedo, este es un bolso enfermo, yo 10-12 le pago, se lo gano en la
Cancha. -
Le pagábamos 5.500 ?? Jaja pagamos sueldos de Danubio.
-
Es porque vino a ver qué onda, ahora que anduvo bien y se volvió referente en el plantel es lógico que le aumenten. Pero sin pagarle locuras.
-
Cuanto pide el jugador por renovar?
No podemos dejar que se vayan todos los jugadores por no llegar a un acuerdo económico.
De ser asi el año esta perdido.
Con el sueldo del keke seguro ya le pagábamos a lozano. -
Eso es lo que están buscando los contratistas. Apretarnos para que cedamos en UN jugador y abrir la brecha en el nivel de contratos que fijó el club. No pasarán.
Esta semana debería quedar resuelto pero hay que dejar que baje un poco la espuma y el jugador empiece a ponerse nervioso. La manija de los contratistas debe ser importante.
A estos cabeza de pija igual les inventan que Fuentes se gastó 300k del club para ir a Qatar o que el colombiano ganaba 50 mil dólares, entonces después comen y se enojan con el club. -
Que le paguen 10 y todos contentos si quiere más que vaya a la gallina.
-
Bo 5500 ganaba y pide aumento no me parece nada mal. Cómo dijeron si le ofreces 10 te firma con el culo!.
Tampoco hay que pasarse de austeros.
-
-
Bien renovado!
-
Sin duda una buena.
-
Ahí tenes el aumento de sueldo...
-
Bajo hoy.
-
Nunca le dio para titular y se hizo el duro para negociar
-
No es un Cotugno que le tenía miedo a recibir la pelota pero ofensivamente no es ni un 20% de lo que era el Pumita, nos va a quedar medio rengo el equipo.