Leandro Lozano
-
La concha de tu madre burro de mierda
-
Hoy cuando veía el partido y veía a este perro me acordaba del mensaje de gonzabolso18 que hizo hace nada diciendo que no tira un centro bien, es tal cual. Perro hijo de puta
-
Hay que traer un lateral derecho urgente.
-
Es mas culpa de los goleros que de él pero cuántas va que molesta las salidas y termina en cagada? Se posiciona como el orto en el área, no tiene fuerza para cortinar y termina en el medio.
-
yo lo bancaba, el año pasado por momentos le pelio bien el puesto al pumita y todo no eraun crack con la pelota, pero tenia muy buena marca y era bastante rapido y atacaba bien, pero ahora despues de renovar tiene mas culo que wanda nara, esta mucho mas pesado esta lento ya no puede pasar al ataque y ganar porque ya no gana en velocidad como antes.
-
Es mucho pedir que un lateral marque y tire centros aceptables? Siempre tiene que ser una o la otra
-
@sanjo Para mi ayer hizo un buen partido o mejoró de lo que venía haciendo, en el gol del cabeza de pija del Yona, pudo haber tirado un centro de mierda y sin embrago tuvo la capacidad de esperar y dar esa asistencia.
Obviamente tiene que mejorar por qué viene haciendo una mala campaña.
-
En el gol estaba tomando mate con el cuidacoches no me jodan, no solo queda solo el que define sino que tarda 53 años en reaccionar y creo que yo voy a trabajar con mas ganas que las que puso para cortar el gol... como que cada vez que va a marcar lo hace pensando que no va a llegar o va a perder... tiene hoy la cabecita de perdedor y eso que es titular hace rato...
-
Amateur primer tiempo. Todas se las dio a los rivales.
-
Está en su peor momento desde que vino. Espantoso
-
Es alto medio pelo, igual lo mantendría de lateral izquierdo antes que el Keke.
Es triste tener que buscar el mal menor siempre, que plantelito de mierda
-
Que espantoso que es
-
Demasiado perro, pelea lugar con el Keke
-
No pudo con Gabrielli.
-
Les dije que era innecesario comprar el pase de un suplente...
-
@yobolso dijo en Leandro Lozano:
Les dije que era innecesario comprar el pase de un suplente...
Y acá le pagaban como 15 lucas si era por ellos cuando se hacía el rico por renovar.
-
Es más que el Keke. Y son horribles los 2 pero no puede ser titular el keke.
-
No lo veo más que nadie. Es un enano medio pelo pasadito de peso.
-
Por dios, es increíble que sea el único lateral titular indiscutido. Es espantoso dios mío
-
Perdió en velocidad con Estoyanoff.... 40 años tiene el Lolo y hace como 4 años que juega un partido al año.