Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Leonardo Coelho
-
Vale la pena el esfuerzo dependiendo del monto. Tiene 29 años. No vale milllones. Lo máximo que había jugado es Mexico suplenteando. Antes estaba en Fenix. 300-400k se puede pagar, no iría mucho más arriba de eso. Corujo para tener referencias con 24 años y siendo uno de los capitanes de Nacional lo maximo que nos ofrecieron fue 500. Coelho no puede valer más siendo más grande.
-
Hay que comprar el 51% del pase, tampoco necesitamos el 100, si igual no hay reventa
-
Hay que aprovechar si que tiene 29 años y no tiene gran curriculum y ver si podemos comprar la mitad del pase, no debe ser muy caro, creo que puede estar dentro de las posibilidades del club.
Si lo compras te aseguras muy buen zaguero mínimo por 3 años. Viendo lo que nos ha costado conseguir zagueros buenos, yo creo que vale la pena.
Tendrían que empezar a moverse desde ya los dirigentes con esto y no esperar a que se aviven otros clubes, capaz el precio se infla o no les podemos competir.
-
JR tenia razon, es mas que Godin
-
-
Que zagueraso, tremendo.
-
Pasamos AÑARES contratando un zaguero más horrible que el otro, por suerte se nos dio esta vez.
-
Es impasable.
-
"Bien Coelho Bien!!" fue mi mood durante todo el partido.
-
Erró un pase que si lo hace Marichal lo estaban empalando en una plaza.
Después de eso levantó y se cogió todo lo de amarillo y verde que se cruzaba. -
Hay que hacer el esfuerzo económico por él, vale la pena !!!
-
Si la guapeada que se come con Paiva se la come Marichal lo retiran del fútbol
-
No se si es la cancha pero se le lleno el culo de preguntas. No le está gustando ojalá mejore.
-
Siempre tiene una el otro día dio un pase insolito que nos dejó pagando. Hoy la de Paiva. Marichal lo salva siempre.
-
-
-
Si vendemos bien este año a Marichal y alguno más, que destinen parte de la guita en comprar a Cohelo.
-
Yo estaba pensando en eso mismo, comprar al menos un porcentaje y dos o tres años de contrato.
-
Buen cotejo pero que suerte que en esa del segundo tiempo que se lo comió el delantero por querer cubrir se pasó y ni le pudo pegar al arco.
-
No se que le habra recriminado pero casi lo echa Cunha.
En la jugada dónde se quedó , decí que no fue gol por qué lo estábamos puteando todos.