Leonardo Coelho
-
@Luchobolso dijo en Leonardo Coelho:
@Antonio Pablo Melo tenía más pinta de patova de W que jugador de fútbol. Igual dámelo siempre, no comía ni con Mirtha.
la pinta y la técnica de un patova de W
que épocas aquel 2007-2008 con Liguera de 10 tirandolse pases al vacio a Roberto Brum cuando jugaba de 8
fútbol puro
-
Que hombre
-
Con su presencia se mejoró mucho la defensa.
-
Don Coelho, parece que jugará hace años en el club
-
Nunca se olviden que fue el único en ir al Mayo Tricolor. Prohombre !!!!
-
O Rei Coelho
-
Hay que comprar su pase si o si
-
Se debe hacer eso cuanto antes.
-
El defensa de Nacional, el brasileño Leonardo Coelho dijo en Vamos Que Vamos que está «enamorado» del club y que le gustaría nacionalizarse para jugar en la selección uruguaya. «Hace tres años que estoy en Uruguay y todos los uruguayos me recibieron muy bien». Me encantaría ponerme la Celeste: «Diego estoy acá», le dijo al entrenador uruguayo Diego Alonso.
Agregó que no le llegó ninguna oferta de Colombia y que está enfocado en Nacional. «Yo estoy enamorado de Nacional, pero hay que evaluar otras cosas», aseguró.
Sobre el arquero Sergio Rochet afirmó que le da tranquilidad al equipo y que es de los mejores con que jugó y respecto de la liga uruguaya consideró que «es atractiva, pero se hace difícil competir con la parte económica. Acá habría que jugar más partidos», sentenció Coelho.
-
Fue el mejor de la línea de 4 pero tuvo un error grande que pudo costar un gol en el segundo tiempo.
Igual todos tuvieron errores, en el primer tiempo nos llegaron 3 veces por pérdidas de Candido, Lozano y Marichal. Y Rochet tuvo un casi blooper.
-
Yo veo que las canchas chicas con un piso que no está bien , le termina jugando una mala pasada. La otra vez en jardines tanto él cómo Marichal no jugaron muy bien que digamos.
-
Es el mejor zaguero de este fútbol y el segundo le llega a la altura de los huevos
-
Es el mejor zaguero del fútbol uruguayo por robo.
-
La presencia que tiene es una estupidez, puede salir a mitad de cancha regalado y se los coge igual.
-
Es un locura el tractor Coelho cierra todo
-
Para que pierda un mano a mano, le tienen que pegar un tiro
-
Impresionante.
-
Me recuerda un poco al caso de Polenta cuando llego al club en 2014 y mejoro todo el desastre que eramos en aquella época en el sector defensivo. Con Coelho mejoran los que juegan al lado de él y todo el equipo levanto. Un pilar, que se quede mucho tiempo
-
Después de Polenta , es el zaguero más completo que eh visto en estos últimos años.
El tipo marca y sin hacer foul. Cuándo arriesga y va abajo casi siempre saca limpio. Te da juego aéreo con la altura y si fuera poco es bastante bueno con la pelota en los pies. Paguen los 800k y dejen de joder.
PD: bo vamos a poner 80$ por cabeza , si conseguimos 10k de bolso lo pagamos entre nosotros.
-
Mala noche con 3 o 4 errores. Despejes al medio, alguna pérdida y dudas. Se le perdona una mala entre tantas buenas. Capaz para otro era un partido aceptable pero para sus estándares es malo.