Leonardo Coelho
-
@nacionalcapo que él meta pases filtrados es síntoma de que nos plantearon bien el partido, nunca puede encargarse de eso
-
Pasa que agarra la pelota porque va pa adelante y asume, los otros fríos la tocan para el costado y se sacan la responsabilidad de encima.
-
sus pases entre lineas son crimenes de lesa humanidad
nunca mas por favor, a dividirla y a no creerse más de lo que es. Aunque en el segundo tiempo volvio a estar firme como siempre
-
En el gol , no puede dormirse de esa manera. Los zagueros en una pelota de costado es lógico, uno va sobre el hombre y el otro le cubre la espalda y el lateral a él. No te puede hacer nunca un gol un tipo entré los zaguero. No puedo creer que ninguno lo vio, o se hablaran anda vos con él!.
Errores de baby fútbol.
-
Tiene que volver a ser el de antes, ha bajado el nivel en los últimos partidos y eso es preocupante sobretodo de cara a lo que se viene
-
Le gustaría jugar en la selección y tiene pensado hacerse un tatuaje de Uruguay por agradecimiento al país. También habla de la llegada de Suárez y que es un ídolo para él
-
Qué increíble lo de este tipo
-
No le puede dar ese pase a Yonathan Rodríguez con lo limitadisimo que es. En estos dos partidos con los brasileros tuvo cagadas importantes.
-
No vale casi 1 millón de dólares ni en pedo
-
su pecado fue pasársela al pie a un compañero
-
La cantidad de goles que regaló por copa no tiene nombre, tres con Goianiense y uno al Bragantino así por arriba
Me la pensaría dos veces pagar la fortuna que piden
-
vas prendido en el pase de marichal no?
-
@rodelparque quién habló de Marichal acá?
-
Me dio la sensación o tenía dos baldes de cemento en las piernas
-
Iban a pagar por él jajaja qué buen chiste
-
Absolutamente TODO MAL
-
Lo de la zaga y el 5 es grosero
Cagaron toda la serie -
Desastrozo
-
Fue así prácticamente toda la copa igual, es jugador para el uruguayo y listo.
-
Tremendo hijo de puta
Pero está vendiendo un humo lindísimo